ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Jeep suelta la bomba y confirma un SUV más pequeño que el Renegade

En los últimos años hemos asistido a una renovación de Jeep que, sin duda, ha conseguido que ahora cuenten con productos más próximos a todos los públicos y a todos los bolsillos. En cualquier caso, Jeep quiere seguir ofreciéndonos vehículos todoterreno puros, ser fiel a su ADN y el mejor ejemplo lo tenemos en el nuevo Jeep Wrangler o en las versiones más camperas y atrevidas de su gama de productos. Pero la gran noticia que por fin se confirma es que Jeep lanzará un todoterreno más pequeño que el Jeep Renegade. Una idea que la marca llevaba valorando desde hace tiempo y que conoceremos en los próximos años. ¿Y qué sucederá con el Jeep Renegade?

Jeep tendrá un todoterreno más pequeño que el Renegade

Jeep acaba de anunciar que de aquí a 2022 tendrán toda una serie de lanzamientos, que estarán enfocados sobre todo en la electrificación de su gama, en la que habrá modelos completamente eléctricos, a baterías, y también híbridos enchufables.

En este periodo de tiempo sabemos que en los concesionarios aterrizará un Jeep más pequeño que el Renegade, que la marca sitúa entre los segmentos B y C. Un modelo que, sin duda, ampliará la visión de la marca, acercándose a un público que requiera de coches más urbanos, pero también la imagen de una marca que si por algo se ha caracterizado a lo largo de su historia es por ofrecer vehículos todoterreno muy capaces. El Jeep más pequeño, como el resto de la gama, contará con una versión híbrida enchufable.

Jeep confirma un modelo más pequeño que el Renegade y una segunda generación del Jeep Renegade con versiones híbrida enchufable y completamente eléctrica

Jeep Mas Pequeno Renegade 02

Es de suponer que este pequeño Jeep pudiera seguir los pasos del Renegade, y compartir plataforma con un Fiat. Y de ser así ese modelo necesariamente habría de ser el Fiat Panda. En cualquier caso, Jeep apostaría por un modelo con personalidad, no solo por diferenciarse con una estética propia, sino también por buscar un enfoque más pasional y campero, o al menos ofrecerlo con las versiones más radicales a las que ya nos tienen acostumbrados en otros productos.

¿Y qué sucederá con el Jeep Renegade?

El nuevo modelo de Jeep tendrá sitio en una gama en la que ya nos encontramos con un SUV de dimensiones muy compactas, que con promociones, descuentos, y financiación, arranca desde los 13.900 euros. Precios que hace unos años no hubiéramos imaginado en un Jeep.

El Jeep Renegade también tendrá su relevo generacional, con una gama más completa que nunca en la que sabemos que habrá al menos un Renegade híbrido enchufable y un Renegade completamente eléctrico.

Más imágenes del Jeep Renegade:

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...