Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Jeep Renegade Upland: todo lo que tienes que saber sobre esta aventurera (y cara) alternativa al KIA Stonic

 |  @HerraizM  | 

El Jeep Renegade puede ser, versiones promocionales al margen, una de las alternativas más caras del segmento B, un segmento en el que nos encontramos alternativas como el SEAT Arona o el Hyundai Kona. De eso, de ser una de las alternativas más caras del segmento B, da buena cuenta la nueva edición especial Upland del Jeep Renegade, una opción dentro de la gama del pequeño crossover de Jeep que se va más allá de los 32.000 euros.

El Jeep Renegade Upland tiene un precio de 32.540 euro, un importe muy alto entre las alternativas del segmento B-SUV

El Jeep Renegade Upland se posiciona en la gama del Jeep Renegade por debajo del Jeep Reengade Deserthawk y del Jeep Renegade Trailhawk, tiene un precio de 32.540 euros y sólo se ofrece con una única motorización, el motor diésel 2.0 MultiJet de 140 caballos asociado a una tracción total y a un cambio automático de convertidor de par.

Esta edición especial del Jeep Renegade nos ofrece una buena dotación de equipamiento, con un sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, navegador, toma USB, climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero, faros antiniebla delanteros, luz ambiental LED y sistema de entrada y arranque con llave inteligente.

Este pequeño crossover se atreve a salirse del asfalto, no le falta la tracción total

Sin duda su precio resulta una gran barrera de acceso para este SUV del segmento B que nos ofrece, más allá de ese motor de 140 caballos y de la tracción total o una más que correcta dotación de equipamiento, una imagen muy aventurera, un buen espacio en su interior y capacidades offroad por encima de lo que nos solemos encontrar en el segmento.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Jeep Renegade, como el SEAT Arona, el KIA Stonic o el Mazda CX-3 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños y si te han parecido excesivos los 32.540 euros que cuesta esta nueva edición especial del Jeep Renegade tranquilo, tenemos un artículo en el que te detallamos la versión de acceso a la gama del Jeep Renegade, puedes leer todos los detalles del Jeep Renegade más barato en el artículo “Hay un Jeep Renegade desde 16.795€, ¿con qué equipamiento? ¿Es una alternativa al Nissan Qashqai?”.

Lee a continuación: Hay un Jeep Renegade desde 16.795€, ¿con qué equipamiento? ¿Es una alternativa al Nissan Qashqai?

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ver todos los comentarios 0

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.