CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

Jeep prepara un Wrangler aún más salvaje para responder al Bronco Raptor

David Clavero | @ClaveroD | 24 Jun 2021
Jeep Wrangler Rubicon 392 V8 1120 028
Jeep Wrangler Rubicon 392 V8 1120 028

La llegada de un nuevo Ford Bronco está obligando a Jeep a redoblar esfuerzos con el Wrangler. La pelea por ser el mejor 4x4 made in USA está siendo encarnizada, y ahora se avecina un nuevo movimiento en este sentido. Jeep trabaja en un Wrangler aún más salvaje que el Rubicon, un modelo que estaría diseñado para plantar cara de forma directa al futuro Ford Bronco Raptor.

El Jeep Wrangler Rubicon es la joya de la corona dentro de la gama Wrangler, un modelo que hace apenas unos meses se vió mejorado con la llegada de una versión V8 atmosférica para hacer daño al Bronco donde más le duele. Pero no contentos con ello, en Jeep han querido reforzar su contraataque, anunciando ahora la llegada de una nueva versión a través de un enigmático teaser.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeep (@jeep)

En este adelanto publicado en sus redes sociales, Jeep solo nos muestra la archiconocida silueta del Willys, pero con una indicación de 40.4 junto a una flecha que señala los bajos del vehículo. Nada de información o más indicaciones acompañan a esta imagen, pero es fácil imaginar que podríamos estar hablando de un nuevo Wrangler en donde se haya podido mejorar el ángulo ventral en pos de ofrecer mejores capacidades todoterreno. El Wrangler Rubicon actual cuenta con un ángulo ventral de 37º.

Obviamente esta nueva versión no se limitará a mejorar su ángulo ventral y ya, sino que por seguro ofrecerá una mejora más amplia donde también encontremos mejores ángulos en ataque y salida, mayor altura libre al suelo, nuevos neumáticos todoterreno e incluso una nueva revisión del sistema 4x4 con ejes más capaces o incluso eje portales.

68
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Sea como fuere, el misterio alrededor de esta nueva versión parece que tendrá que acompañarnos aún unos días más, pero lo que está claro es que la rivalidad entre Jeep Wrangler y Ford Bronco nos va a permitir conocer mejoras muy interesantes en ambos 4x4.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler