Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Todavía no sabemos el precio del nuevo Jeep Wrangler pero sí cuando estará en tu concesionario Jeep

 |  @HerraizM  | 

La renovación del Jeep Wrangler ha traído importantes mejoras en el mítico todoterreno norteamericano, uno de los pocos todoterreno que quedan en medio de esta fiebre SUV, junto a alternativas como el Toyota Land Cruiser o como el Mercedes Clase G. Mejoras que nos dejan con un coche más ligero, con un coche con mejores capacidades offroad y con un buen número de mejoras destinadas a satisfacer también las demandas de aquellos que ven en este todoterreno un coche divertido y diferente con el que afrontar su día a día en la ciudad, pero, ¿cuándo podremos comprar en Europa a este Jeep Wrangler 2018?

El nuevo Jeep Wrangler estará disponible a partir de septiembre

El nuevo Jeep Wrangler estará disponible en España a partir de septiembre con un precio de partida que aún no ha sido anunciado por la marca aunque lógicamente estará por encima de los 40.000 euros si tenemos en cuenta el precio actual del modelo, de 40.695 euros para la versión “corta” y de 43.745 euros para la versión de cuatro puertas, el Jeep Wrangler Unlimited. Ver precios y gama del Jeep Wrangler y nuestra guía de todoterrenos.

La gama del Jeep Wrangler quedará conformada en los primeros compases de vida comercial, antes de la llegada de futuras ediciones especiales u otras motorizaciones, por tres niveles de equipamiento, dos carrocerías, tres configuraciones de techo y dos motorizaciones.

El Jeep Wranlger estará disponible en España con dos motores

El nuevo Jeep Wrangler estará disponible con los acabados Sport, Sahara y Rubicon; con las carrocerías de dos y cuatro puertas; tendremos la posibilidad de llevárnoslo con techo duro, con techo convencional de lona y con un nuevo techo de lona practicable de manera eléctrica y en cuanto a sus motores estará disponible con un motor gasolina de 272 CV y con un motor diésel de 200 CV, por supuesto ambos con tracción total y con una caja de cambios automática como única configuración para su transmisión.

Esperamos impacientes más detalles sobre su comercialización, Jeep ha evolucionado realmente bien esta nueva generación del Jeep Wrangler, destacando el aire continuista de su diseño exterior, un nuevo aspecto para su salpicadero que goza ahora de una mejor calidad percibida, más tecnología y hasta 91 kg menos además de mejoras en sus suspensiones y los nuevos motores.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Lee a continuación: Confirmado, habrá un Jeep Wrangler híbrido enchufable y la idea de un coche así tiene mucho sentido

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jeep Wrangler: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Txesz

    Caro de narices… sobre todo al mirar los precios en EE.UU.