ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

5 vibrantes vídeos que anticipan los mejores juegos de coches de 2017: de Need For Speed y Forza 7 a Gran Turismo Sport

Si eres de esos que disfrutan conduciendo tirados en el sofá frente al televisor, es probable que estés al tanto algunas de las novedades que hemos ido conociendo a lo largo de esta semana. El E3 2017 abría sus puertas, uno de los eventos más importantes del año del mundo de la electrónica y los videojuegos. Y con él conocíamos las grandes novedades que se presentarán este año, los mejores juegos de coches de 2017. Desarrolladores y distribuidores como Electronic Arts, Polyphony y Microsoft no quisieron perderse un evento que, sin duda, nos demostró hasta qué punto disfrutaremos de videojuegos más realistas. Un soplo de aire fresco para los amantes de los juegos de coches y una oferta muy nutrida de productos en la que los «e-sports» ganan terreno, y en la que habrá sitio tanto para los amantes del más puro arcade, como para los que busquen juegos más cercanos a la simulación. Y estos 5 vídeos de los juegos de coches que veremos en 2017 son la mejor prueba de ello.

1. Need For Speed: Payback

La saga Need For Speed sigue fiel a una filosofía que, a juzgar por su trayectoria, no le ha ido nada mal. Need For Speed: Payback ofrecerá un mundo abierto y misiones que lo aproximarán más a la aventura gráfica de conducción, que al juego de carreras más tradicional. Habrá persecuciones, pero también una experiencia de conducción mejorada que, por lo visto en anteriores entregas, intuimos seguirá estando muy lejos de la ofrecida por otros juegos de esta recopilación.

Y es que, sin duda, Need For Speed seguirá apostando por jugabilidad y entretenimiento, y no tanto por simulación, para crear una receta centrada en el entretenimiento que tras más de 20 entregas sigue sin agotarse.

Más información sobre Need For Speed: Payback en Diariomotor Competición.

2. Forza 7

Si lo tuyo es el automovilismo, la nueva entrega de otra saga emblemática, Forza Motorsport 7, promete, y mucho. Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a la Xbox, en la presentación de Microsoft tenía un lugar destacado la última entrega de Forza. En su tráiler ya hemos podido hacernos una idea de hasta qué punto satisfará las ganas de liberar adrenalina de los amantes de la competición, con un tráiler en el que veremos desde carreras con prototipos del mundial de resistencia, hasta camiones.

La presentación de Microsoft y Forza Motorsport 7 también nos dejó una agradable sorpresa. El protagonista de este videojuego será el Porsche 911 GT2 RS que, como si de Cristiano Ronaldo y FIFA 2017 se tratase, aparecerá en su portada. Y por este protagonismo, Microsoft aprovechó en su presentación para desvelar el nuevo Porsche 911 GT2 RS, que se presentará oficialmente este mes.

Más información sobre Forza Motorsport 7 en Diariomotor Competición.

3. Project Cars 2

Si de nuevo eres un amante de la competición, Project Cars 2 no te decepcionará. Al menos eso entendemos de un tráiler en el que nos encontramos con carreras en circuito de prácticamente todas las modalidades posibles, la resistencia, el drifting, el Rally Cross, y hasta el Nordschleife de Nürburgring nevado.

A diferencia de franquicias como Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport, Project Cars 2 estará disponible en multiplataformas, en las videoconsolas de Sony y Microsoft y en PC.

Más información sobre Project Cars 2 en Diariomotor Competición.

4. The Crew 2

En su búsqueda del simulador o, mejor dicho, el videojuego de conducción más completo, The Crew 2 regresa de nuevo con un sinfín de posibilidades, que van desde las carreras callejeras, hasta la conducción de motocicletas fuera de pista, y hasta el manejo de avionetas acrobáticas.

The Crew 2 también estará disponible en multiplataforma, en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Más información sobre The Crew 2 en Diariomotor Competición.

5. Gran Turismo Sport

Y por último, pero no por ello menos importante, una de las sagas más famosas de los videojuegos de conducción, Gran Turismo. Polyphony, conscientes de que sus jugadores aspiran sobre todo a medirse en campeonatos en línea, ha creado Gran Turismo Sport, una entrega enfocada específicamente a la competición virtual. Hasta el punto en que la propia FIA habría creado una licencia de piloto virtual a tal efecto.

Más información sobre Gran Turismo Sport en Diariomotor Competición.

Cargando...