ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Pronto habrá un nuevo KIA Ceed en tu concesionario KIA más cercano pero... ¿es buen momento de comprar el antiguo?

KIA nos ha presentado ya a una nueva generación del KIA Ceed, un KIA Ceed 2018 que ya hemos podido conocer en persona y que apunta maneras para ser un duro rival del SEAT León, del Renault Mégane, del Opel Astra y compañía. Pronto lo conduciremos y os daremos todas nuestras impresiones sobre su dinámica pero… ¿qué pasa con el KIA Ceed saliente, con la generación previa? Actualmente tiene descuentos que llegan incluso a coquetear con los 7.000 euros en ciertas versiones…

Actualmente tienes un KIA Ceed por poco más de 12.000 euros

Kia Ceed Descuento 1

La gama del KIA Ceed saliente cuenta con descuentos que van desde los 5.923 euros a los 6.850 euros dejándonos con un KIA Ceed disponible por sólo 12.245 euros, con el acabado de acceso Concept y el motor gasolina atmosférico 1.4 CVVT de 100 CV, un precio digno de un coche de un segmento inferior.

Kia Ceed Descuento 3

Estos descuentos nos animan a hacer un pequeño desembolso extra para no quedarnos con el acabado de acceso e ir a por un motor superior y un equipamiento mayor. El acabado Drive, por encima del Concept, está disponible por 12.900 euros y el KIA Ceed más caro, con estos descuentos, se queda en 22.460 euros, con el motor diésel 1.6 CRDI de 136 CV, cambio automático de doble embrague y el acabado GT Line, incluyendo 6.150 euros de descuento.

Por 16.552 euros tienes un KIA Ceed muy equilibrado, bien equipado y con 120 CV

Kia Ceed Descuento 6

Una opción equilibrada puede ser el KIA Ceed con el motor 1.0 T-GDI, un motor gasolina de 120 CV y el acabado X-Tech17, que nos propone una dotación de serie en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil y navegadr, la cámara de asistencia al aparcamiento, el control de crucero, las llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona y sensores de luz y lluvia. El precio de partida de este KIA Ceed es de 16.552 euros, con 5.923 euros de descuento y si lo prefieres con el motor diésel 1.6 CRDI de 136 CV te lo puedes llevar, con este equipamiento, por 17.160 euros.

Kia Ceed Descuento 2

Pronto te contaremos todos los detalles del nuevo KIA Ceed tras conducirlo, te podremos hablar de su precio, su equipamiento, la gama para nuestro mercado… Mientras no te pierdas nuestro vlog desde su presentación en Múnich y nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento.

No te pierdas todos los detalles del nuevo KIA Ceed

Kia Ceed 103

¿Es una buena idea comprar un coche que ya ha sido sustituido por una nueva generación? Evidentemente el nuevo KIA Ceed cuenta con más tecnología, mejores acabados, motores más eficientes, un diseño más actual… pero como imaginarás no va a llegar a tu concesionario KIA de confianza por menos de 13.000 euros.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...