ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aún no sabemos el precio del nuevo KIA Ceed pero sí cuando estará en tu concesionario KIA más cercano

KIA ha presentado una nueva generación del KIA Ceed, un KIA Ceed 2018 que ya se ha dejado ver en España, en el Salón del automóvil de Madrid, tras debutar ante los medios hace unos meses, antes del Salón de Ginebra. Con la versión familiar ya presentada también, con las primeras pruebas en el horizonte, sólo queda despejar la incógnita sobre su precio, ¿cuánto costará? Aún no lo sabemos, pero sí sabemos cuando llegarán las primeras unidades.

El KIA Ceed llegará a España en septiembre

La firma coreana ha aprovechado el mencionado Salón de Madrid, el Madrid Auto 2018, para confirmarnos que el KIA Ceed llegará a nuestro mercado con los últimos compases del verano, encarando un nuevo curso, a finales del tercer trimestre o lo que es lo mismo, en septiembre.

Como mencionábamos aún no podemos dar detalles sobre su precio, sobre como quedará articulada la gama del nuevo KIA Ceed en nuestro país, pero imaginamos que a partir del próximo mes, cuando lo probaremos por primera vez, sabremos más detalles al respecto y que, como imaginarás, seguirá los estándares del segmento, estará en la línea del KIA Ceed saliente.

Actualmente el KIA Ceed tiene un precio de partida, con descuentos, de 12.245 euros

Recordemos que el nuevo KIA Ceed está basado en la plataforma de nueva factura ya empleada por el Hyundai i30 y que su gama de motores pasa, al menos por ahora, por tres opciones gasolina, con el 1.4 MPI de 100 CV, el 1.0 T-GDI de 120 CV y el 1.4 T-GDI de 140 CV, dejándonos con una oferta diésel basada en un único motor, el 1.6 CRDI de 115 y 136 CV.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre su comercialización en España no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento, con rivales como el SEAT León, el Honda Civic o el Renault Mégane. Además no te pierdas nuestro vlog en su presentación internacional, donde pudimos “toquetear” ya a fondo al nuevo compacto de KIA.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...