ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Este KIA Niro híbrido enchufable tiene 10.000 euros de descuento y etiqueta de 0 emisiones de la DGT

El KIA Niro se ha convertido en uno de los coches híbridos con una mejor relación precio / producto, tanto en su versión convencional como en su variante híbrida enchufable, esta última con la etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT en lugar de la etiqueta ECO, pero, ¿sabías que el KIA Niro es uno de los coches con un mayor descuento en KIA? La versión híbrida enchufable tiene actualmente 10.000 euros de descuento y se convierte así en una de las opciones más económicas e interesantes entre los coches híbridos enchufables, ¿su precio con este descuento? ¿Qué equipamiento tiene? ¿Cómo es su mecánica híbrida? Hora de conocer todos estos detalles.

El KIA Niro híbrido enchufable arranque en los 25.800 euros

Nuevo Kia Niro Phev Calidad Media 008

El KIA Niro en promoción con 10.000 euros de descuento es un KIA Niro híbrido enchufable con el acabado Concept, un modelo que originalmente cuenta con un precio de partida de 35.800 euros y que actualmente se comercializa, gracias a esta promoción, por 25.800 euros.

Esta versión del KIA Niro nos ofrece de la mano de su mecánica híbrida enchufable una potencia de 141 CV, basándose en la mecánica 1.6 GDI y con una autonomía en modo totalmente eléctrico de 49 km que le garantizan la presencia de la etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT, con las importantes ventajas que ello conlleva a la hora de aparcar en zonas reguladas, las ventajas impositivas o a la hora de circular en zonas con ciertas restricciones al tráfico.

El KIA Niro híbrido enchufable cuenta con 141 CV y etiqueta 0 emisiones de la DGT

Nuevo Kia Niro Phev Calidad Media 034

Con este acabado el KIA Niro híbrido enchufable nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el control de crucero adaptativo, el sistema de mantenimiento en el carril, la cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

¿Una alternativa a este KIA Niro híbrido enchufable?

El KIA Niro es una de las mejores opciones por relación precio / producto

Nuevo Kia Niro Phev Calidad Media 009

El grupo PSA ha comenzado a extender las mecánicas híbridas encufables en los catálogos de sus marcas, contando con motorizaciones de este tipo en las gamas del Citroën C5 Aircross, del Peugeot 3008 y del Opel Grandland X pero tienen un precio mayor fruto también del hecho de contar con unas especificaciones superiores.

Como ejemplo podemos mencionar los 34.350 euros desde los que parte el Citroën C5 Aircross híbrido enchufable, con una potencia de 225 CV y una autonomía en modo totalmente eléctrico de 50 km.

Citroen C5 Aircross Hybrid Phev 1019 040

En nuestra guía de compra de SUV medianos puedes conocer todas las alternativas a este KIA Niro.

Vídeo destacado del Kia Niro

Imagen para el vídeo destacado del Kia Niro Botón de play
Kia Niro 2022 63
Logo de la marca kia Kia Niro
Ahorra 5.385 €  26.725 €

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

Ficha Niro
Solicita tu oferta
Cargando...