KIA Stonic Black Edition, muy equipado desde 16.536 euros, ¿chollo?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El KIA Stonic es la respuesta de KIA a modelos como el SEAT Arona o los recientemente renovados Peugeot 2008 y Renault Captur, un SUV pequeño del segmento B que llega para ofrecer una habitabilidad mayor respecto a los utilitarios convencionales desde una estética crossover y que en nuestras pruebas ha salido bien parado por una suspensión capaz de absorber muy bien las inclemencias de la carreteras y ofrecer un buen ajuste general en su interior y de la mano de la edición especial Black Edition el KIA Stonic se torna en un SUV pequeño aún más interesante, ¿por qué?

El KIA Stonic Black Edition parte desde 16.536 euros

 title=

El KIA Stonic Black Edition llega como una edición especial con una mejor relación precio / equipamiento, proponiéndonos una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador, el control de crucero, la cámara de aparcamiento, los sensores de aparcamiento traseros, una tapicería mixta en tela y piel sintética, llantas de aleación específicas de esta versión en 17 pulgadas y el sistema multimedia con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con navegador y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Por lo tanto hablamos de un SUV pequeño con un buen equipamiento visto desde la perspectiva de su segmento, pero, ¿qué hay de los motores de esta edición especial?

El KIA Stonic Black Edition es un SUV bien equipado

 title=

La oferta de motores del KIA Stonic Black Edition pasa por el motor gasolina 1.0 T-GDI disponible con 100 y 120 CV, este último con cambio manual o el cambio automático de doble embrague 7DCT y una alternativa diésel, el 1.6 CRDI de 115 CV.

En lo que a precios se refiere todas las motorizaciones cuentan con un descuento, ya aplicado, de 4.544 euros, encontrándonos con los siguientes precios:

KIA Stonic Black Edition 1.0 T-GDI 100 CV - 16.536 euros
KIA Stonic Black Edition 1.0 T-GDI 120 CV - 17.653 euros
KIA Stonic Black Edition 1.0 T-GDI 120 CV Auto - 19.131 euros
KIA Stonic Black Edition 1.6 CRDI 115 CV - 18.381 euros

 title=

Si estás pensando en comprar un KIA Stonic no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños en “¿Qué coche me compro?”, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Lee a continuación: Diésel, bien equipado y por menos de 20.000 euros, este KIA Stonic de 115 CV tiene más de 4.500 euros de descuento

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ver todos los comentarios 0

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.