ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El KIA Stonic tiene 5.725 euros de descuento y es una compra muy recomendable

Los SUV pequeños se han convertido en uno de los pilares comerciales fundamentales para muchas marcas y KIA aborda este segmento con un KIA Stonic dispuesto a ser una de las opciones más interesantes, con una buena relación precio / producto y una dinámica agradable, pero, ¿cómo es el KIA Stonic más económico que podemos comprar? Este KIA Stonic tiene 5.725 euros de descuento y cuesta menos de 13.000 euros.

Un KIA Stonic con 5.725 euros de descuento

Con un precio de 12.700 euros KIA nos ofrece un KIA Stonic con el acabado Concept y el motor gasolina de 84 CV, un motor de 1.2 litros de cubicare con el que homologa un consumo combinado de 6.8 l/100 km.

Este acabado nos ofrece una dotación de equipamiento de serie en el KIA Stonic en el que destacan las llantas de aleación de 15 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, el control de crucero, la conectividad con Android Auto o Apple CarPlay y el aire acondicionado por lo que estamos hablando de un KIA Stonic con un acabado correcto si lo vemos desde el prisma de su segmento.

Como suele ser habitual en este tipo de promociones es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca para poder acogernos al descuento anunciado, encontrándonos en toda la gama del KIA Stonic, incluyendo las versiones más equipadas y potentes, descuentos de 4.544 euros o 4.722 euros en función de la versión escogida.

¿Qué alternativas existen al KIA Stonic?

El KIA Stonic se enfrenta a multitud de opciones en un segmento de lo más competido, destacando modelos como el SEAT Arona, que parte desde 14.500 euros con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV o el Citroën C3 Aircross, que parte desde 13.690 euros con el motor gasolina de 110 CV.

Consulta nuestra guía de compra de SUV pequeños para conocer todas las opciones del segmento.

En nuestra guía de compra de SUV pequeños puedes conocer todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas para que puedas tomar la mejor decisión de compra entre todas las opciones de la categoría.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...