ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es la nueva moto de Kymco que quiere destronar a la Yamaha T-Max en Europa

Kymco ha presentado una nueva moto para competir en el nicho de mercado de las scooter de lujo o alta gama, hay que recordar que esta compañía se hizo notar con el lanzamiento de la AK550 en 2017, ahora para este 2023 ha lanzado un producto de alta gama, la AK Premium que es una moto elegante pero sin restar potencia y declara la competencia a la TMAX de Yamaha.

¿Qué características tiene la AK Premium?

Esta AK Premium cuenta con un motor de dos cilindros de 550cc y  tiene una potencia de 51 caballos de fuerza, además tienes a tu disposición una caja de cambios para que la conducción sea lo más suave posible. Además cuenta con modos de conducción personalizados para que conduzcas como más cómodo te parezca, lo que permite al conductor elegir entre dos configuraciones distintas de potencia.

Kymco Ak Premium 1

Esta moto AK Premium tiene un diseño con mucha personalidad, cuenta con una fascia delantera con un toque bastante agresivo, pero es una moto deportiva que se parece un poco a la AK550, pero al ser un producto premium tiene un acabado mejor logrado y más limpio, como características añadidas en comparación, están disponibles el control de tracción y el control cruiser.

Si hablamos de su envergadura, esta moto tiene un peso de 238 kg lo que la hace un vehículo pesado en su clase, si hacemos una comparación con su rival directo, que es la Yamaha TMAX, esta pesa 216 kg, es decir, es 22 kg más liviana. Aunque este dato sea un hecho, Kymco ha asegurado la estabilidad en la conducción de la moto en prácticamente cualquier terreno.

Kymco Ak Premium 2

Como competidor de la Yamaha TMAX es formidable, tiene un diseño atractivo, buenas prestaciones, además de acabados premium que nos recuerdan que es un producto de alta gama. En este tipo de productos es normal que haya buena competencia, ya que todos tienen buenas prestaciones, sin embargo, encontramos un producto que es personalizable, y que puede codearse con las motos de los fabricantes más conocidos.

En cuanto a las dimensiones, estas son 2,22 metros de largo, 79,5 cm de ancho y la altura del asiento es de 78,5 cm y en la delantera tiene una horquilla invertida de 4,1 cm.

Kymco Ak Premium 3

Precio y disponibilidad

Esta moto AK Premium tiene un costo de 10.999 euros por parte de Kymco, es una alternativa a la popular Yamaha TMAX, ya que esta última, tiene un precio bastante superior, y es que en el mercado, tiene un precio de 15.600 euros aproximadamente, es por este motivo que la compañía cree firmemente, que será un producto demandado por los fanáticos de las motocicletas, tal como otras de las soluciones de Kymco.

Cargando...