ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

El precioso Lamborghini Countach que puedes comprar ahora a precio de Dacia Duster y que todos envidiarán

El Lamborghini Countach es un coche histórico. Una leyenda de la marca italiana que hoy por hoy es imposible de comprar salvo que uno tenga mucho mucho dinero. Y alguien a quien comprárselo. Porque no es fácil de encontrar. O al menos, así era hasta la llegada de este Lamborghini Countach a precio de Dacia Duster que se convertirá en el mejor elemento de colección que puedes tener en casa. Solo hay que ver las fotos para darse cuenta de la brutalidad que es.

Un Lamborghini Countach por 18.250 euros

A priori, 18.250 euros por un Lamborghini Countach LP400 sería una ganga. Pero lo cierto es que este Lambo es especial, porque se trata de una réplica a escala 1:8. Así que, o eres muy bajito, o tendrás que admirar este coche desde fuera.

Es verdad que por ese precio te puedes comprar un Dacia Duster. Pero también es verdad que el Dacia Duster no tiene puertas de tijera ni faros escamoteables, y este Countach de colección sí los tiene.

Un LP400 a escala con detalles de colección

En su interior, cada elemento está meticulosamente recreado a escala, desde las manivelas de las ventanas hasta los compartimentos de las puertas. Cada detalle, desde el volante hasta el sistema de audio, está fielmente representado para capturar la esencia del automóvil original.

La precisión del conjunto de indicadores, la autenticidad de la palanca de cambios manual y la inclusión incluso de un pequeño cenicero en la consola central, todos los cuales contribuyen a la autenticidad y el encanto de este modelo a escala.

Pero los detalles no se limitan al interior. Al abrir el maletero delantero, los componentes de freno cuidadosamente modelados y la presencia de una rueda de repuesto, agregando una capa adicional de realismo a esta réplica excepcional.

Incluso es posible jugar con este coche de más de 18.000 euros, pues es posible modificar la posición de los faros escamoteables, o utilizar la dirección moviendo el volante.

En resumen, el LP400 a escala 1:8 no solo es una réplica, sino una verdadera obra de arte que captura la esencia y la emoción del legendario superdeportivo italiano. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado y meticulosamente ejecutado para ofrecer una experiencia visual verdaderamente excepcional para los entusiastas del automovilismo. Todo esto sin olvidarnos del realista motor V12 de 4 litros longitudinal ubicado entre los pasos de rueda.

Creado por artesanos de los coches a escala

La maestría detrás de la creación de este impresionante LP400 a escala 1:8 proviene de la reconocida firma Amalgam, especializada en la fabricación de réplicas de alta gama y modelos a escala de los vehículos más emblemáticos del mundo del automovilismo. Con una reputación establecida por su compromiso con la calidad y la autenticidad, Amalgam ha invertido más de 4.000 horas de desarrollo para perfeccionar cada detalle de este Countach.

La producción de este modelo excepcional implica un proceso minucioso que requiere la experiencia de un equipo altamente cualificado. Con aproximadamente 400 horas dedicadas a la ensamblaje de cada réplica, se garantiza que cada modelo producido cumpla con los estándares más exigentes de calidad y precisión.

Una de las características más destacadas de adquirir este LP400 a escala 1:8 es la posibilidad de personalizarlo según los gustos individuales del comprador. Aunque las opciones estándar para la edición limitada de 199 unidades incluyen los colores clásicos de Giallo Fly (amarillo) o Rosso (rojo), Amalgam ofrece la flexibilidad de solicitar construcciones personalizadas para aquellos que desean un toque único en su modelo. Desde la elección de colores personalizados hasta la adición de detalles exclusivos, los compradores pueden colaborar estrechamente con el equipo de Amalgam para crear una réplica verdaderamente única que refleje su estilo y preferencias personales. Un coche de lujo que será la envidia de cualquier fan de los coches.

Cargando...