ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Land Rover Discovery Sport Pure Tech Edition, el Land Rover de los 31.310 euros

Land Rover lanza una nueva edición especial promocionada del Land Rover Discovery Sport, un Land Rover Discovery Sport Pure Tech que nos propone una tentadora oferta, con un precio comedido de poco más de 30.000 euros. ¿La letra pequeña de esta promoción? ¿Su motor? ¿Su equipamiento? Hora de descubrirlo.

El Land Rover Discovery Sport está en promoción por 31.310 euros

El Land Rover Discovery Sport Pure Tech tiene un precio de 31.310 euros incluyendo, además del descuento promocional, el descuento por financiar con la financiera propuesta por la marca.

Land Rover nos propone una cuota mensual de 220 euros al mes durante 36 meses, con una entrada de 10.683 euros y una cuota final de 19.328 euros además de una comisión de apertura de 661 euros, con un TAE del 9,02%. En total el importe a plazos asciende a 38.593 euros y como referencia debemos mencionar que el Land Rover Discovery Sport tiene un precio de partida de 36.400 euros.

Llega con un motor diésel de 150 CV y un buen equipamiento de serie

Esta edición especial del Land Rover Discovery Sport llega asociada al motor diésel de 150 CV, un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que tiene un par de 380 Nm y cuenta con un consumo medio homologado de 4.7 l/100 km. En lo que a equipamiento se refiere esta edición especial promocionada pone a nuestra disposición una buena dotación en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el control de crucero, el climatizador bizona, el sistema con reconocimiento de señales de tráfico, sensor de lluvia, faros de xenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y un sistema de sonido con 10 altavoces.

Si estás pensando en comprar un Land Rover Discovery Sport no pases por alto opciones como el Mercedes GLC, el Audi Q5 o el BMW X3, las alternativas del tridente alemán son los principales rivales de este crossover.

Vídeo destacado del Land Rover Discovery Sport

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Discovery Sport Botón de play
Land Rover Discovery Sport 2021 0820 025

El Land Rover Discovery Sport es el sustituto del Freelander, al que aporta un rediseño brutal y la posibilidad de contar con 7 plazas, amén de mecánicas microhíbridas con las que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Cargando...