ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Se avecina un Lexus RC F más deportivo, con el BMW M4 CS en el punto de mira

Lexus está dispuesta a sorprendernos en el próximo Salón de Detroit, en enero, en unas pocas semanas, ¿cómo, es la hora del esperado Lexus LC F? Parece que para la versión más deportiva del Lexus LC aún tendremos que esperar pero en el próximo gran salón del automóvil Lexus nos presentará una versión más deportiva, más radical, del Lexus RC, el Lexus RC F Track Edition, ¿suena bien verdad?

Lexus presentará en el Salón de Detroit a un nuevo Lexus RC F más deportivo

La firma japonesa ha confirmado que en el Salón de Detroit nos presentará a este Lexus RC F más deportivo, a una perspectiva más radical de este coupé que se enfrenta directamente al BMW M4, pero, ¿qué nos ofrecerá exactamente esta nueva versión del Lexus RC F?

Por ahora Lexus no ha confirmado los cambios que se introducirán en el Lexus RC F Track Edition aunque ha publicado una imagen en la que podemos ver ya un alerón de aspecto muy deportivo y desarrollado en fibra de carbono por lo que de entrada podemos esperar ya una aerodinámica más evolucionada y un extra de fibra de carbono en ciertas piezas.

Este Lexus RC F se llamará Track Edition:

Además podríamos esperar también un aumento de potencia y mejoras en su puesta a punto, con una nueva suspensión, mejores frenos… ¿Quizá también menos peso? Tendremos que esperar para descubrirlo

Recordemos que que el Lexus RC F actualmente nos propone un motor V8 atmosférico de 477 CV, con un diseño muy agresivo, buenos ajustes en su interior, un diferencial autoblocante electrónico y un precio de 86.700 euros.

Actualmente el Lexus RC F tiene 477 CV y un precio de partida de 86.700 euros

Esperamos impacientes más adelantos por parte de Lexus, en los últimos meses se han visto varias unidades camufladas del Lexus RC F rodando en Nürburgring que no podían tener mejor aspecto, ¿estaremos ante el nacimiento de una auténtica alternativa al BMW M4 CS?

Cargando...