ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mazda MX-5 se pone al día para seguir siendo el mejor coche descapotable del mercado

Mazda nos ha acostumbrado a lo largo de la historia del Mazda MX-5 a multitud de pequeñas revisiones que introducen cambios muy sutiles que a menudo están relacionados con nuevos acabados, con nuevas pinturas, ediciones especiales, llantas o tapizados que se suman al catálogo o sustituyen a algunos de los elementos ya conocidos y la actual generación del Miata, la cuarta ya, no se iba a librar para el 2020 de uno de estos tímidos lavados de cara. Así es como se ha puesto al día al Mazda MX-5 2020.

El Mazda MX-5 está disponible ahora con nuevos colores, acabados y llantas

Mazda Mx 5 2020 Dm 1

Después de las celebraciones del 30 aniversario del Mazda MX-5 la firma de Hiroshima afronta el 2020 con un Mazda MX-5 que se pone al día con un nuevo color gris azulado, el Polymetal Grey Metallic, mientras que aparece una nueva opción para la capota también en color gris.

Son novedad también unas llantas de aluminio forjado de 16 pulgadas que la firma ha encargo a Rays y que se encargan de reducir el peso no suspendido en unos 3 kg, con la importante mejora dinámica que ello implica.

No hay cambios en el motor para el Mazda MX-5 2020

Mazda Mx 5 2020 Dm 7

En el interior del Mazda MX-5 aparece una nueva opción de cuero en color burdeos con costuras en gris, también aparecen unos nuevos umbrales para las puertas y se ha mejorado el acabado de diferentes tapizados, ahora perforado.

Sin cambios bajo el capó, manteniéndose los bien conocidos motores Skyactiv-G 1.5 y Skyactiv-G 2.0, Mazda ha introducido un nuevo sistema de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones también de noche.

El Mazda MX-5 tiene un precio de partida en España de 25.520 euros

Mazda Mx 5 2020 Dm 9

Esperamos conocer pronto como se adaptan estas pequeñas novedades a nuestro mercado. Inicialmente se espera que se extiendan desde el mercado original, desde Japón, al resto de países paulatinamente desde comienzos de 2020 por lo que quizá en los próximos meses tenemos novedades en la gama del Mazda MX-5 en nuestro mercado.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...