ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mazda MX-5 Red Heritage es un tentador descapotable, bonito, bien equipado, con 160 CV y por 29.000 euros

Mazda lanza una nueva edición especial del Mazda MX-5 en esta ocasión acudiendo a la versión con techo de lona del Miata para brindarnos una interesante perspectiva del pequeño roadster japonés bajo el nombre de Mazda MX-5 Red Heritage. Mucho equipamiento, el motor “grande” de la gama y el encanto de una bonita combinación de colores, con una tapicería beige, con una capota roja, por menos de 30.000 euros.

El Mazda MX-5 Red Heritage tiene un precio de 29.000 euros

El Mazda MX-5 Red Heritage tiene un precio de 29.000 euros, ya está disponible en los concesionarios de Mazda y nos ofrece una gran dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, la tapicería de cuero, el navegador, el acceso con llave inteligente, el sistema de sonido Bose con 9 altavoces o los faros Full LED.

Por supuesto a toda esa lista de equipamiento debemos sumarle el acabado en color Camel de la tapicería, la capota el color rojo oscuro y el motor atmosférico de 2 litros de cubicaje que desarrolla al eje posterior, caja de cambios manual mediante (y con un exquisito tacto), una potencia de 160 caballos.

tiene una gran dotación de equipamiento y una bonita combinación de capota y tapicería

Sin duda la combinación de equipamiento, motorización y conjunción de colores es exquisita y su precio lo convierte en una opción fundamental para aquellos que buscan un coche divertido capaz de satisfacernos en el día a día con consumos y mantenimientos comedidos.

Poniendo en contexto esta edición especial nos encontramos con un precio de adquisición menor, 1.800 euros menos, que la versión Luxury Sport del Mazda MX-5 por lo que si ya estabas tentado con la compra de un Mazda MX-5 la versión Red Heritage tiene que ser una de las combinaciones fundamentales a valorar.

Si quieres conocer más detalles del Mazda MX-5 y todas nuestras impresiones no te pierdas las siguientes pruebas, incluso analizamos el Mazda MX-5 en vídeo:

¿Son suficientes los 131 CV del Mazda MX-5?

Mazda MX-5 RF vs Abarth 124 Spider: jamás escoger fue tan difícil

Prueba del Mazda MX-5 con motor de 2,0 litros

Probamos el Mazda MX-5 RF: el cabrio es el que mola, pero este es el que hay que comprarse

Mazda MX-5 2015, a prueba: amor a primera curva
Si estás pensando en comprarte un descapotable como el Mazda MX5, en nuestra guía de descapotables baratos te detallamos todas las alternativas del segmento, con todos los precios y motorizaciones disponibles.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...