ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Aún en shock por el diseño del McLaren Senna? MSO tiene la solución, aunque te costará el triple

Sí, posiblemente aún no te hayas recuperado del shock que ha sido descubrir el nuevo McLaren Senna. Su arriesgado diseño ha despertado sentimientos encontrados, pero desde McLaren Special Operations (MSO) ya han dado un paso al frente para confirmar que ellos tendrán su propia visión del nuevo McLaren. A base de personalización, imaginación y mucho dinero MSO pretende reinventar el McLaren Senna para que te enamores de él.

El rompedor diseño del McLaren Senna tiene una muy sencilla explicación, y es que en McLaren ha priorizado la función sobre la forma. Al igual que en el McLaren P1 nos convencieron de que el diseño no estaba reñido con el mejor desempeño aerodinámico, ahora nos advierten de que para crear la máquina definitiva para los circuitos necesitan crear algo como el Senna. Muy controvertido, pero sumamente eficaz.

Del McLaren Senna sabemos que se realizará una producción limitada a 500 unidades, 500 ejemplares que ya tienen dueño y que tendrán un precio de 850.000 euros antes de impuestos. Pero lo que no nos había contado McLaren es que dentro de esos 500 Senna habrá al menos una serie limitada a sólo 5 unidades realizada por McLaren Special Operations con un catálogo de personalización más amplio que el que ofrece el Senna original y luciendo aspecto idéntico al que muestra la imagen de portada de este artículo.

Pero la realidad tras el anuncio de MSO es que la carrocería del Senna seguirá siendo la misma y la personalización sólo afectará al color de sus paneles y algún que otro elemento añadido de más, quizá alguna branquia o aletín extra, pero poco más. De este modo el McLaren Senna by MSO será un modelo único a su modo, pero a cambio obligará a desembolsar nada menos que 2,5 millones de euros, lo que viene siendo el triple del precio original del McLaren Senna.

Fuente: DriveTribe

Cargando...