¿Aún en shock por el diseño del McLaren Senna? MSO tiene la solución, aunque te costará el triple

 |  @ClaveroD  | 

Sí, posiblemente aún no te hayas recuperado del shock que ha sido descubrir el nuevo McLaren Senna. Su arriesgado diseño ha despertado sentimientos encontrados, pero desde McLaren Special Operations (MSO) ya han dado un paso al frente para confirmar que ellos tendrán su propia visión del nuevo McLaren. A base de personalización, imaginación y mucho dinero MSO pretende reinventar el McLaren Senna para que te enamores de él.

El rompedor diseño del McLaren Senna tiene una muy sencilla explicación, y es que en McLaren ha priorizado la función sobre la forma. Al igual que en el McLaren P1 nos convencieron de que el diseño no estaba reñido con el mejor desempeño aerodinámico, ahora nos advierten de que para crear la máquina definitiva para los circuitos necesitan crear algo como el Senna. Muy controvertido, pero sumamente eficaz.

Del McLaren Senna sabemos que se realizará una producción limitada a 500 unidades, 500 ejemplares que ya tienen dueño y que tendrán un precio de 850.000 euros antes de impuestos. Pero lo que no nos había contado McLaren es que dentro de esos 500 Senna habrá al menos una serie limitada a sólo 5 unidades realizada por McLaren Special Operations con un catálogo de personalización más amplio que el que ofrece el Senna original y luciendo aspecto idéntico al que muestra la imagen de portada de este artículo.

Pero la realidad tras el anuncio de MSO es que la carrocería del Senna seguirá siendo la misma y la personalización sólo afectará al color de sus paneles y algún que otro elemento añadido de más, quizá alguna branquia o aletín extra, pero poco más. De este modo el McLaren Senna by MSO será un modelo único a su modo, pero a cambio obligará a desembolsar nada menos que 2,5 millones de euros, lo que viene siendo el triple del precio original del McLaren Senna.

Fuente: DriveTribe

Lee a continuación: McLaren rinde tributo a la leyenda: el McLaren Senna es su coche más extremo, con 800 CV y casi tan ligero como el F1

Ver todos los comentarios 9
  • CarlosAndresKaiser
    • Usuario

      Ojala lo veamos lo mas pronto posible, este proyecto esta reservado para 106 afortunados y lo hace igual de exclusivo al F1 en el pasado.

    • Asturiano

      Ese render, de la ultima foto de la fila, me la pille en la wesite de la revista motor-trend magazine y la automobile magazine y tiene buenos comentarios a la critica de un 94% positivos, tambien lo vi publicado en la revista Car Magazine.UK y Autocar mag.
      el que hizo ese render basado en el actual 720S, debe estar super feliz de su creación.
      en lo personal me gusta por que se acerca al actual lenguaje de diseño de la marca Rob Melville, ojala el proyecto BP23 tome una forma similar a esta apariencia que se ve muy agresiva e imponente.

      • CarlosAndresKaiser

        “Website”, Sitio-Web.

        Si es verdad, lo obtuve de la revista motor-trend, pero las revistas británicas lo han sustraído del sitio oficial de esa revista.
        Saludos.

  • Alcas

    No lo entiendo. McLaren asegura ofrecer la máquina definitiva de circuito capaz de circular por carretera, dando lo mejor de sí para ofrecer el diseño más efectivo… ¿y ahora llega MSO con más entradas de aire y soluciones aerodinámicas extra por el triple de precio?

    A priori parece una sutil tomadura de pelo.

    • Ariza Ariza Mclaren 720S

      MSO el departamento de vehículos por encargo, Mclaren Operaciones Especiales (Mclaren Special Operation), ellos están autorizados para realizar toda clase de pedidos, encargados hasta culminar el plan fase-uno, de aquí al 2022, que es el plazo en terminar el primer plan estratégico de productos de la marca, entre ellos habrán mas de 16-vehículos para desarrollarse hasta el 2022, iniciaron con el vehículo para uso cotidiano Super-Sport-Series Mclaren 720S, ahora llegaron con este Ultimate-Series “Senna” enfocado para la pista, el tercer coche por dar a luz, seria el 720S-Roadster de la linea Super-Sport-Series, el año entrante lo veremos y el cuarto seria el Mclaren (proyecto BP23 nombre no oficial) hecho bajo encargo por 106 aspirantes a este triple-plaza del departamento MSO y Serie Especial “Ultimate-Series” la segunda generación de la categoría Hyper-GT, reemplazaría al anterior F1 Super-car, de aquellos 90’s, el quinto y sexto vehículo aun no se a confirmado ¿¿stand by?? hasta completar los 16-vehículos de la marca hasta el año 2022.
      esto quiere decir que la oferta de la marca de Woking es muy enorme y en tan poco tiempo en el mercado, es muy interesante lo emprendedores que son frente a sus rivales en la competencia del mercado, sus rivales ya llevan muchos años en este especial mercado de los coches deportivos.
      Drumps You Driver!!.

    • Ariza Ariza Mclaren 720S

      Querido Señor Alcas; entiendo su inconformidad con este producto, pero partamos que la linea Ultimate-Series ya hace tiempo venían anunciando un coche radical enfocado para la pista y carreras, las lineas angulosas y filosas, están pensadas para dicho propósito. si bien te invito a que esperes 14-Sorpresas mas por debutar y que nos tiene preparada la marca.
      vienen de aquí hasta el año 2022 termino del plan estratégico de productos de la marca.
      entre ellos viene el sucesor espiritual del tres plazas F1 de aquellos 90’s, de código interno (BP23) manufacturado por el departamento de productos por encargos MSO;
      Mclaren-Special-Operations (Mclaren-Operación-Especial).

      • CarlosAndresFlishing

        Eso no lo sabia, que buena noticia yo pensé que eran mas de 16 unidades de todo su portafolio, claro esta que descontamos los dos últimos recientes (720S y Senna Race-Car), que bien que sean emprendedores estos Señores.
        Saludos.

  • Bentley Biplaza

    Este coche radical, pensado para carreras y usarlo en las pistas, es lo mas horroroso que haya visto en la nueva era de la marca. los que están llamados a este coche. serán los puristas del circuito. que decepcion tan inverosímil.