ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mercedes Clase A más potente y deportivo está preparado para el Salón de Ginebra

Mercedes ha dado vida a un gran coche con la nueva generación del Mercedes Clase A, con una mejor dinámica, con un interior mucho mejor terminado, evolucionando sin grandes sobresaltos su diseño exterior y sobre todo con mucha tecnología, un coche que tras pasar por las manos de AMG se ha convertido en un gran compacto deportivo, en un Mercedes-AMG A 35 de más de 300 CV tan eficaz como divertido, con un chasis muy bien resuelto y un motor muy capaz, pero, ¿qué pasa con el Mercedes-AMG A 45, con la versión más deportiva del Mercedes Clase A?

Mercedes nos presentará en el Salón de Ginebra al Mercedes-AMG A 45

Mercedes Amg A35 3

Si se cumplen los pronósticos Mercedes nos presentará en el ya inminente Salón de Ginebra al Mercedes-AMG A 45, una segunda generación de este compacto deportivo preparado para llevar a un nuevo nivel lo experimentado con el A35, un coche que pudimos poner a prueba recientemente en Mallorca en un primer contacto donde salió realmente bien parado.

Der Neue Mercedes Amg A 35 4matic I Mallorca 2018// The New Mercedes Amg A 35 4matic I Mallorca 2018

La lógica nos invita a pensar en que bajo el capó de esta versión del Mercedes Clase A seguirá habiendo un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, debidamente sobrealimentado y con una barrera en el punto de mira, la de los 400 CV.

El Mercedes-AMG A 45 superará la barrera de los 400 CV

Der Neue Mercedes Amg A 35 4matic I Mallorca 2018 // The New Mercedes Amg 4matic I Mallorca 2018

Por supuesto tendrá tracción total y su cambio será una transmisión automática e incluso podemos contar con un modo drift listo para ayudarnos en la tarea de descolgar y hacer deslizar el tren posterior.

Der Neue Mercedes Amg A 35 4matic I Mallorca 2018 // The New Mercedes Amg 4matic I Mallorca 2018

El Mercedes-AMG A 35 4Matic ya me dejó con una grata sensación, con un chasis muy sofisticado y bien resuelto que me hace pensar en como puede evolucionar su puesta a punto de cara a esta nueva versión más deportiva, ¿una suspensión más eficaz? ¿Frenos con una mayor mordida? ¿Una nueva configuración para la tracción total? ¿Se mantendrá lo visto en el A 35 pero con más potencia?

La gran duda de este Mercedes-AMG A 45 pasa por como evolucionará AMG el chasis del A 35

Der Neue Mercedes Amg A 35 4matic I Mallorca 2018// The New Mercedes Amg A 35 4matic I Mallorca 2018

Esperamos impacientes a este nuevo Mercedes-AMG A 45 4Matic, por delante le espera la dura tarea de convertirse en el mejor compacto deportivo del mercado y de enfrentarse al mismo tiempo a coches como el Porsche 718 Cayman o al BMW M2. En unos días, en el Salón de Ginebra 2019, saldremos de dudas y conoceremos al nuevo Mercedes-AMG A 45 4Matic.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...