El MINI Cooper S GT Edition es el homenaje al Mini 1275 GT de 1969 que querrías en tu garaje

 |  @davidvillarreal  | 

MINI sigue amparándose en su historia, en los detalles y las historias que hicieron legendario al Mini original, para acercarse a sus fans. Y su última creación no podía ser más atractiva. El MINI Cooper S GT Edition es un homenaje al Mini 1275 GT de 1969, y una edición especial limitada, creada por y para Francia, que se presentará en el Salón de París esta semana. Basado en el MINI de 3 puertas, este modelo cuenta con detalles de personalización exclusivos.

El MINI Cooper S GT Edition: solo 150 unidades para Francia

Destaca especialmente su decoración. Este MINI Cooper S GT Edition cuenta con faros auxiliares en el frontal, franjas plateadas, las inscripción GT, y detalles en rojo en defensas, techo, bajos y cubiertas de los retrovisores.

Pero, por desgracia, las 150 unidades que se producirán y comercializarán estarán destinadas al público francés.

El MINI Cooper S GT Edition es una edición limitada a 150 unidades, solo para Francia, como homenaje al Mini 1275 GT de 1969

Entre 1964 y 1967, el MINI Cooper S hacía historia en tramos de rallys tan complicados y emblemáticos como los del Rally de Monte Carlo. Años más tarde, en 1969, llegaba su sucesor, el Mini 1275 GT que ahora homenajea este coche.

La gama MINI en España

En España, mientras tanto, la gama MINI arranca con un 3 puertas desde 17.900 euros y un 5 puertas que ya asciende a 21.050 euros. Ver gama, precios, y ofertas de MINI.

Para los que buscan un MINI más personal y distinguido, en España también existen ediciones especiales, como la Burgundy, limitada a 150 unidades, y disponible tanto en 3, como en 5 puertas, con un acabado de pintura en color Pure Burgundy.

Más imágenes del MINI Cooper S GT Edition:

Lee a continuación: Nuevos MINI, MINI 5 puertas y MINI Cabrio 2018: ligeros retoques y más posibilidades, detalladas en 425 imágenes

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ver todos los comentarios 0

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.