Ahora puedes llevarte la cama de aventura con este nuevo extra del MINI Countryman

 |  @HerraizM  | 

A finales de 2016 MINI nos presentó a una nueva generación del MINI Countryman que se ha hecho más grande y ha madurado por el camino, convirtiéndose en un SUV de tamaño compacto cargado de personalidad que además, con este nuevo extra, quiere que saques tu lado más aventurero y te vayas de excursión sin necesidad de tener que buscar un hotel o una casa rural donde alojarte… la cama la llevarás a cuestas, en el techo de tu nuevo MINI Countryman y así podrás dormir en cualquier lugar.

Llevar la cama a cuestas es la excusa perfecta para explorar el lado más aventurero del MINI Countryman

De la mano de Autohome MINI ofrece la posibilidad ahora de equipar una “tienda de campaña” sobre el techo de tu MINI Countryman, perfectamente adaptada a los rieles sobre el techo que forman parte de la equipación de serie del MINI más aventurero.

Con la tienda plegada el baúl resultante no se distingue de un baúl convencional de carga y desde MINI nos prometen que la operación de montaje y desmontaje se salda de manera rápida y cómoda.

En el interior de la tienda nos encontraríamos con 94 cm de altura disponible, una sólida base, el colchón, huecos portaobjetos, iluminación LED, ventanas… todo ello envuelto con un tejido especial que facilita la transpiración y que, obviamente, nos protege de las inclemencias externas.

Por ahora desconocemos su precio (no te pierdas el artículo con todos los precios del MINI Countryman) pero sin duda será una tentadora opción para aquellos que quieran explorar el lado más salvaje del MINI Countryman, perfecto para aquellos que se hayan decantado por las versiones de tracción total y estén dispuestos a aventurarse a hacer noche a la intemperie en mitad de la nada.

¡Olvídate de reservar casa rural en tu próxima salida campestre, ahora tu MINI puede llevar la casa a cuestas!

Lee a continuación: MINI Countryman 2017: 9 claves y 182 fotos para conocer al renovado SUV de MINI, ahora más grande, ahora mejor, más versatil

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ver todos los comentarios 3
  • Vikingog

    No han puesto NI UNA SOLA foto con el accesorio plegado como para ver como queda eh? ni fotos de los detalles que menciona, interior, luces, ventanas ETC.

  • Antonio Luis Ramirez Navarro

    Hay F1´s con más distancia libre al suelo… Mini Perfectroadman es su nombre

  • joel david riobueno herrera

    A este Countryman le hacen falta centimetros de altura libre al suelo. Me quedo con el Clubman.

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno