ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El Mitt 125 RT Super es el scooter retro barato que necesitas

Con las promociones actuales que tiene la firma Mitt pocas marcas pueden competir y es que te podrás llevar a casa todo un 125 RT Super inspirado claramente en las Vespas de hace unos años por tan solo 2.195 € incluyendo además el seguro a terceros básico durante el primer año.

El manejable Mitt 125 RT Super es un scooter muy similar a la Vespa Primavera que juega con la ventaja de su fabricación china para reducir considerablemente los costes, algo que también se nota en los acabados que no están al nivel de la italiana pero que en cualquier caso no desmerecen en absoluto si tenemos en cuenta su bajo precio.

Mitt 125 Rt Super29

La mecánica que emplea el Mitt 125 RT Super tiene cuatro tiempos y refrigeración por aire pero gracias a la inyección desarrolla 9 CV de potencia. No es una opción especialmente rápida pero cumple sobradamente para uso urbano y puede circular a 80 km/h sin problemas aunque su velocidad máxima es superior.

La dotación de serie del Mitt 125 RT Super contempla un práctico hueco bajo el asiento en el que cabe un casco integral, instrumentación con reloj horario, una generosa guantera tras el escudo con cerradura, llave con clausor, sistema de frenada combinada CBS con discos delantero y trasero, pata lateral, caballete, gancho porta-bolsas, plataforma plana, etc.

Mitt 125 Rt Super14

Es interesante además que la firma permita optar entre varias decoraciones que modifican cierto modo el aspecto, pudiendo elegir entre un toque más elegante o más deportivo en función de los gustos personales del futuros usuario. Lo mejor de todo es que siempre tienen precios muy competitivos.

Cargando...