Estos son todos los motores del nuevo SEAT León 2020

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Seat Leon 2020 Fr Rojo 10

Uno de los pilares fundamentales del nuevo SEAT León es, junto a su diseño, su espacio interior o la tecnología disponible, la gran oferta de motorizaciones que nos encontramos en su catálogo, con opciones micro híbridas, un híbrido enchufadle o una opción de GNC además de las alternativas diésel o gasolina, pero, ¿cuál es exactamente la lista de motores del nuevo SEAT León? Estas son todas las alternativas que podrás comprar cuando el nuevo SEAT León llegue, pronto, a los concesionarios.

SEAT León 2020, desde los 90 CV a los 204 CV de un híbrido enchufable

Seat Leon 2020 Fr Rojo 04

La gama del nuevo SEAT León queda configurada por las siguientes opciones:

Diésel:

2.0 TDI 115 CV - manual
2.0 TDI 150 CV - manual o DSG
2.0 TDI 150 CV - DSG 4Drive

Gasolina

1.0 TSI 90 CV - manual
1.0 TSI 110 CV - manual
1.5 TSI 130 CV - manual
1.5 TSI 150 CV - manual
2.0 TSI 190 CV - DSG

Micro híbridos (gasolina)

1.0 TSI 110 CV - DSG
1.5 TSI 150 CV - DSG

GNC

1.5 TGI 130 CV manual o DSG

Híbrido enchufable

1.4 eHybrid 204 CV

Recordemos que tanto la opción de GNC como los micro híbridos tienen la etiqueta ECO de la DGT y que el híbrido enchufable cuenta con la etiqueta de 0 emisiones gracias a su autonomía en modo totalmente eléctrico de cerca de 60 km.

El próximo mes conoceremos más detalles sobre los precios del nuevo SEAT León

Seat Leon 2020 Fr Rojo 02

Por ahora SEAT no ha hecho la distribución de motorizaciones por acabado, tendremos que esperar a una fecha cercana al Salón de Ginebra, en marzo, para conocer más detalles al respecto, momento en el que conoceremos también los precios de esta nueva generación del SEAT León.

Mientras llega este nuevo SEAT León a los concesionarios de la marca los de Martorell están promocionando las últimas unidades de la tercera generación del SEAT León con una cuota mensual de sólo 250 euros al mes por un SEAT León de 150 CV muy equipado.

Vídeo destacado del SEAT León

Lee a continuación: Ya sabemos cuando podrás comprar el nuevo SEAT León, ¿su precio?

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ver todos los comentarios 15
  • Antonio

    Ya se están frotando las manos los canis del país con este nuevo León, y los ladrones al ser uno de los coches más robados de España, igual...... Valiente país de panderetas...

    • Daniel

      No se por que dices canis, yo conozco gente que de cano no tiene nada y llevan un león. País de pandereta con gente como tú que descalifica a los demás sin conocerlos si quiera.

    • Mireia Martín López

      Que tal van tus ventas en el mercadillo??

  • Emergouse

    Pais de panderetas?. Más bien país de perroflautas.....Aquí se roba mucho y se trabaja poco.....Que se va a esperar de un país gobernado por un Cacique llamado Pedro Sanchez y un Comunista-Populista?.

    • Jose

      Cuando más se robo en este pais, estos dos que citas no estaban.

      • jairo

        no, estaba Zapatero y sus secuaces (PSOE)

        • Sobri

          Vosotros que teneis vw o audi ? Habrá que apoyar a las marcas españolas que así nos va con gente como vosotros

        • Jose

          el PP y los suyos mas bien... ( los "junior", por que los "senior" vienen robando desde el 36 .... )

          • jairo

            como si los rojeras no hubieran metido la mano en la caja, o es que ya no te acuerdas de los ERES de Andalucía, que ha sido y sigue siendo el caso de ladroneo más grande

          • Tocame el mocho

            Gilipollas!!!

          • jairo

            si aquí hay algún Gilipollas lo serás Tú, que ni te ha dado nadie vela en este entierro ni tampoco aportas nada a lo que se debate

          • Jose

            Ya que te expresas en esos términos, ahi van unos cuantos de los "fachas" .........Caso Gürtel, Caso Púnica, Caso Lezo, Caso Acuamed, Caso Andratx, Caso Auditorio, Caso Baltar, Caso Bárcenas, Caso Biblioteca, Caso Bitel, Caso Bon Sec, Caso Bomsai, Caso Brugal, Caso Caballo de Troya, Caso Camps, Caso Campeón, Caso Carioca, Caso Carmelitas, Caso Castellano, Caso Catis, Caso de la Construcción, Caso Emarsa, Caso Funeraria, Caso Ibatur,Caso Imelsa, Caso Lasarte, Caso Marchela, Caso Naseiro,Caso Over Márketing, aso Palma Arena, Casi Porto, Caso Scala,Caso Taula, Caso Totem ...............................................................

          • jairo

            ya que eres tan listo buscando listitas de estafas fachas, búscate las de los rojeras, porque las superan en número y en coste, el cual como siempre sufragamos los siempre eternos sufridores que contribuimos muy duramente, y para demos tarte que yo se buscar en ambas te dejo un enlace donde vienen todas las estafas y sus costes de todos los partidos
            https://www.casos-aislados.com/tramas.php
            y si quieres y tienes tiempo ponte a sumar, yo por mi parte tengo mejores cosas que hacer que estar en un debate absurdo en un blog de coches y que no me va a aportar nada nuevo

    • Daniel

      Otro que tal baila, panda de garrulos!!!! Tendrá mucho que ver el lanzamiento de un coche con el comunismo y las tonterías que decís. En dos palabras "caso gurtel" ya que te gusta hablar de robos.

  • Alberto

    Todas las motorizaciones mencionadas saldrán de partida para el nuevo león? Me interesa concretamente el 2.0 TSI de 190, tenía entendido que este motor saldría en 2021... Alguien sabe algo?

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.