Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

¿Quién quiere un todoterreno para la nieve existiendo este Nissan 370Z?

 |  @davidvillarreal  | 

Un manto blanco ha cubierto España estos días. La nieve nos deja escenas a menudo preocupantes, como las de las carreteras cortadas y los conductores atrapados que vivimos hace semanas, o las de restricciones en muchas vías, en las que se requiere el uso de cadenas. Pero un buen neumático, y un tramo nevado, puede garantizarnos también una de las experiencias de conducción más divertidas. Nissan quería ir más allá y como ya hiciera hace años con un Nissan Juke y un Nissan X-Trail, han querido sorprendernos con un nuevo proyecto, con un nuevo coche con orugas para la nieve. Un Nissan 370Zki que probablemente sea una de las preparaciones más locas que hayamos visto. ¿Y que preparación tiene este Nissan 370Z?

Un Nissan 370Z con orugas para la nieve

Nissan ha cogido un 370Z y lo ha equipado con un sistema de orugas para surcar pistas nevadas. Recordemos que el Nissan 370Z es un deportivo de tracción trasera, razón por la cual el eje trasero se ha sustituido por sendos sistemas de orugas, y el delantero, simplemente, por unos esquíes para dirigir el coche.

Esta preparación exigió la instalación de sistemas de orugas profesionales, los DOMINATOR Tracks, y crear un sistema de soportes a medida, con el que la altura del coche se ha elevado 8 centímetros por encima de su configuración de serie.

Como curiosidad, este Nissan 370Zki cuenta con sus frenos originales, pero han sido necesarias otras modificaciones técnicas, como modificar el circuito del sistema de frenado, o el sistema de escape.

Bajo el capó, sigue contando con un motor V6 de 336 CV de potencia, asociado a un cambio automático de 7 relaciones.

¿Y visto así? ¿A quién no le apetecería darse una vuelta por la nieve en un deportivo como este?

Vídeo del Nissan 370Zki

Más imágenes del Nissan 370Zki:

Lee a continuación: Nissan quiere volver a sorprendernos con el Nissan 370Zki, un deportivo para la nieve

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan 370Z: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Fernando Cevallos Fresneda

    joder estas cosas te alegran el día

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan 370Z: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.