ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Apunta en el calendario, el nuevo Nissan Juke, el relevo del primer SUV pequeño, llegará el 3 de septiembre

El Nissan Juke es uno de los coches fundamentales para entender el auge del segmento de los SUV pequeños, un segmento en el que ahora nos encontramos con opciones como el SEAT Arona, como el Volkswagen T-Cross o el Skoda Kamiq, que está en pleno auge y que no para aumentar en sus cifras de ventas. Ahora Nissan se enfrenta a la importante labor de actualizarlo, de crear una nueva generación capaz de darle relevo a ese primer Nisan Juke tan importante para entender la actual fiebre por los SUV.

El nuevo Nissan Juke se presentará el próximo 3 de septiembre

Nissan ya ha puesto fecha al lanzamiento del nuevo Nissan Juke, una segunda generación que se presentará el próximo día 3 de septiembre.

La firma japonesa por ahora no ha revelado muchos detalles sobre esta nueva generación pero sí nos ha mostrado una primera imagen en la que podemos ver ya su conjunto de ópticas delantero, una vista frontal que nos evoca a la particular mirada del Nissan Juke que ya conocemos, con ese doble faro.

El Renault Clio y el Renault Captur nos han enseñado ya mucho

21229580 2019 New Renault Captur

Además debemos tener presente que Renault nos ha presentado recientemente al Renault Clio y al Renault Captur, dos coches que nos pueden ilustrar ya a la perfección el entramado mecánico de este futuro Nissan Juke, así como algunas de las indiscreciones de su equipamiento.

Desarrollado sobre la nueva plataforma CMF-B nos encontraremos con motores como el 0.9 TCe de 100 CV, el 1.3 TCe de 130 CV o el 1.3 TCe de 155 CV como alternativas gasolina o el 1.5 dCi de 95 y 115 CV como alternativas diésel, sin peder de vista que se habla también de una alternativas híbrida enchufable desde hace meses.

Esperamos poder conocer pronto más detalles del nuevo Nissan Juke mientras esperamos a su debut el próximo 3 de septiembre. Imaginamos, teniendo en cuenta la fecha de su debut, que lo podremos ver en el Salón de Frankfurt.

Vía Caradisiac.

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...