ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un Nissan Juke por 12.900 euros pero... ¿es una buena compra existiendo el SEAT Arona o el Hyundai Kona?

El Nissan Juke es uno de los actores fundamentales para entender el éxito del segmento B-SUV, fue, como el Nissan Qashqai, pionero y ha marcado el camino para que el resto de las marcas se adentren y conviertan la categoría en una ferviente pelea, en una auténtica guerra por un flujo de clientes que parece no cesar. Actualmente el Nissan Juke está en promoción, puede ser tuyo por 12.900 euros pero… ¿cómo es el Nissan Juke de acceso? ¿Merece la pena teniendo en cuenta las nuevas alternativas del segmento?

El Nissan Juke, como el Qashqai, ha perdido la hegemonía en el segmento:

El Nissan Juke disponible por 12.900 euros es un Nissan Juke financiado con la financiera propuesta por la marca, con el acabado Visia y el motor gasolina de 94 caballos. Como equipamiento de serie esta versión dispone de aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas y radio MP3 y se posiciona 2.790 euros por debajo del siguiente modelo de la gama, un Nissan Juke con el acabado Acenta y el motor Dig-T de 115 caballos.

Sin duda es un precio tentador, es el precio de acceso a un segmento de moda que ha cautivado a muchos clientes que buscando un utilitario han terminado con el equivalente SUV y el Juke es un veterano que ha cautivado a no pocas personas, con una estética muy personal como principal baza.

El SEAT Arona o el KIA Stonic son alternativa más modernas y con un precio en oferta parejo:

Como veterano que es en el segmento el Nissan Juke ha visto pasar a alternativas como el Renault Captur o el Jeep Renegade… pero ahora el pequeño crossover de Nissan se tiene que enfrentar a una gran oleada de rivales en la que nos topamos con el SEAT Arona, el Hyundai Kona o el KIA Stonic.

El SEAT Arona está disponible desde 13.900 euros (ver oferta SEAT Arona), el KIA Stonic desde 12.919 euros (ver precio del KIA Stonic) y el Hyundai Kona desde 13.990 euros (ver descuentos del Hyundai Kona). Si estás pensando en comprar un Nissan Juke o alguna de estas alternativas te recomendamos que no te pierdas nuestra guía de compra de SUVs baratos.

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...