El Hyundai Kona ya tiene un descuento de 5.000 euros y parte desde 13.990 euros

 |  @HerraizM  | 

El Hyundai Kona es la alternativa de Hyundai al prolífico segmento de los B-SUV, un pequeño crossover, el hermano pequeño del Hyundai Tucson cuyo precio ya ha sido anunciado por la marca, te lo contemos en un artículo donde te dábamos todos los detalles del equipamiento y precio del Hyundai Kona 2017 pero… ¿no hay ninguna oferta? ¿Se enfrentará a este segmento con un precio de partida de 18.990 euros? Si estas pensando en comprar un Hyundai Kona tenemos una buena noticia, hay ya un descuento de 5.000 euros anunciado.

Con descuentos el Hyundai Kona pasa a tener un precio de partida de 13.990 euros

Por ahora Hyundai sólo ha anunciado un descuento de 5.000 euros para la versión de acceso, para el Hyundai Kona equipado con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 caballos y el acabado Essence, un descuento que nos dejaría por tanto con un precio mucho más competitivo, de 13.990 euros.

Este descuento pasa por entregar un vehículo usado, a lo que se suma el descuento del concesionario y de la marca y el descuento por financiar con la financiera propuesta por Hyundai y lleva al Hyundai Kona 1.000 euros por encima del precio de partida del KIA Stonic equipado con el motor gasolina de 84 caballos.

Entre las alternativas hay modelos como el Opel Crossland X o el KIA Stonic

En esta línea de acabado, este acabado “Essence” nos encontramos que de entrada nuestro Hyundai Kona no tendrá llantas de aleación aunque sí tendremos aire acondicionado, sensor de luces, sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas con MP3, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, control de crucero y bluetooth.

Además de tomar la referencia del KIA Stonic podemos mencionar al Fiat 500X, disponible desde 12.900 euros, los 12.600 euros del Renault Captur en oferta o el nuevo Opel Crossland X, disponible desde 14.400 euros.

Puedes ver todos los rivales del Hyundai Kona en nuestra guía con todos los B-SUV del mercado

Tendremos que esperar a que se formalice su lanzamiento y comercialización para conocer más detalles sobre posibles descuentos y ofertas sobre otras motorizaciones y acabados.

Lee a continuación: Hyundai Kona 2017: Todo sobre el precio y el equipamiento del Hyundai Kona, la respuesta al SEAT Arona y al KIA Stonic de Hyundai

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.