ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hyundai Kona 2017: Todo sobre el precio y el equipamiento del Hyundai Kona, la respuesta al SEAT Arona y al KIA Stonic de Hyundai

El segmento de los B-SUV vive una ferviente etapa en la que a las ya conocidas alternativas como el Renault Captur o el Peugeot 2008 se le han sumando un buen número de nuevas e interesantes opciones, como el SEAT Arona, el KIA Stonic o quien ahora nos ocupa, el nuevo Hyundai Kona, un crossover que se sitúa en la gama de Hyundai por debajo del Hyundai Tucson y cuyo precio acabamos de descubrir. ¿Cuánto cuesta el Hyundai Kona? ¿Qué motores están disponibles? ¿Y su equipamiento? Si estas pensando en comprar un Hyundai Kona o un SUV pequeño esto te interesa.

Puedes consultar nuestra guía con todos los rivales del Hyundai Kona.

Precio del Hyundai Kona 2017

La gama del Hyundai Kona queda, al menos por ahora, articulada alrededor de sólo dos opciones mecánicas, dos motorizaciones gasolina que nos proponen, teniendo en cuenta los acabados que más adelante detallaremos la siguiente gama:

Hyundai Kona 1.0 TGDI 120 CV – Essence – 18.990 euros
Hyundai Kona 1.0 TGDI 120 CV – Klass – 20.540 euros
Hyundai Kona 1.0 TGDI 120 CV – Tecno – 22.840 euros

Hyundai Kona 1.6 TGDI 176 CV – Tecno – 28.290 euros
Hyundai Kona 1.6 TGDI 176 CV – Style – 31.790 euros

El Hyundai Kona equipado con el motor 1.6 TGDI de 176 CV dispone de tracción total y cambio automático de doble embrague y además debemos tener en cuenta que los Hyundai Kona con un acabado bicolor tienen un precio ligeramente superior, por ejemplo un Hyundai Kona 1.6 TGDI de 176 CV con el acabado Tecno y bicolor parte desde 28.940 euros o un Hyundai Kona 1.0 TGDI de 120 CV Tecno con la pintura bicolor parte desde 23.490 euros.

Equipamiento del Hyundai Kona:

Cada uno de los siguientes acabados nos ofrece el siguiente equipamiento:

Essence: llanta de acero, sensor de luces, volante y pomo del cambio acabados en cuero, sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, conexión USB, volante multifunción, aire acondicionado y control de crucero.

Klass: añade sobre el acabado Essence las llantas de aleación de 16 pulgadas, railes sobre el techo, faros antiniebla delanteros, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth con reconocimento de voz, Android Auto y Apple CarPlay, cámara de aparcamiento trasera, ordenador de a bordo con pantalla TFT de 3.5 pulgadas y climatizador automático.

Tecno: añade sobre el acabado Klass la parrilla cromada, los cristales tintados, la tapicería mixta en cuero – tela, el ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor, un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, sistema de sonido premium Krell de 8 altavoces, navegador, servicios conectados de TomTom, cargador inalámbrico del móvil, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sensor de lluvia, alerta de aproximación de tráfico trasero, sistema de detección de ángulos muertos, espejo retrovisor interior con oscurecimiento automático, sensor de lluvia y Head-Up Display.

Style: añade sobre el acabado Tecno las llantas de aleación de 18 pulgadas, la carrocería bicolor está incluida en el precio, faros delanteros y traseros LED, detalles interiores en color en función del color de la carrocería, asientos con tapicería de cuero y reglajes eléctricos calefactados y ventilados y ordenador de a bordo con pantalla de 4.2 pulgadas.

Si buscas alternativas en el segmento de los SUV pequeños, de los crossovers del segmento B, no te pierdas nuestra guía de rivales del Hyundai Kona en ¿Qué coche me compro?

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...