ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el Nisan Juke más equipado, con altavoces Bose de serie

Nissan está actualmente promocionando al ya veterano Nissan Juke, afrontando lo que deberían ser los últimos envites de su vida comercial en un segmento cargado de nuevas alternativas, como el SEAT Arona o como el Hyundai Kona. Lo hace además apoyándose en algo que también le ha servido al Nissan Micra para su promoción, un equipo de sonido firmado por Bose que forma parte del equipamiento de serie en el Nissan Juke más caro. Este es el precio del Nissan Juke Tekna, el Nissan Juke con todo.

El Nissan Juke más caro tiene un precio en promoción de 19.790 euros

El Nissan Juke Tekna tiene un precio de partida de 23.540 euros sin descuentos aunque Nissan anuncia un precio promocionado de 19.790 euros, que, tras la financiación propuesta por la marca, se queda en 23.675 euros, pagando una cuota mensual de 234 euros durante 37 meses, con una entrada de 3.958 euros, un TAE del 9,34% y un TIN del 6,25%.

Esta versión del Nissan Juke está disponible sólo con una motorización, un motor gasolina de 115 CV. En lo que a equipamiento se refiere el Nissan Juke Tekna nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como el control de crucero, el climatizador, tapicería en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón, el sistema multimedia táctil de 5.8 pulgadas, navegador, cámara de visión 360º, bluetooth, sistema de acceso y arranque por botón y el sistema de sonido Bose.

Tiene un buen equipamiento pero es tan caro como un SUV del segmento C

Teniendo presente que vamos a desembolsar 23.675 euros es importante tener en cuenta que nos estamos adentrando en el precio de un coche de un segmento superior y una de las principales virtudes de la categoría del Nissan Juke, su precio, se diluye de la mano de un buen equipamiento. Quizá sea el momento de mirar en el catálogo del SEAT Ateca o del Nissan Qashqai.

Si estás pensando en comprar un Nissan Juke no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, donde te encontrarás con alternativas como el Jeep Renegade o como el Peugeot 2008. Además en nuestro canal de Youtube ponemos a prueba al KIA Stonic, otra de las grandes alternativas a este Nissan Juke.

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 5.000 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...