ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¡Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Nissan Leaf! Pásate al coche eléctrico por 31.805 euros, con 378 km de autonomía

Nissan ha renovado al Nissan Leaf para ofrecernos, además de una nueva estética y un habitáculo mucho más conseguido, una mejor autonomía y más potencia y ahora este compacto eléctrico, esta alternativa al Hyundai Ioniq, al BMW i3, inicia su andadura comercial en España con una edición especial de lanzamiento que ya puedes reservar online en la web de Nissan, dejándonos de paso con los primeros detalles sobre su precio para nuestro mercado. ¿Qué cuánto cuesta el nuevo Nissan Leaf? Hora de descubrirlo.

El nuevo Nissan Leaf tiene un precio de 31.805 euros aunque Nissan te propone ya financiarlo por 300 euros al mes

La edición especial de lanzamiento del nuevo Nissan Leaf, limitada a 100 unidades que puedes reservar online, tiene un precio de 31.805 euros proponiéndonos Nissan una financiación de 300 euros al mes durante 60 cuotas, con una entrada de 9.961 euros y una cuota final de 10.308 euros, que nos daría como resultado un precio final de más de 38.000 euros. El mantenimiento programado por la marca durante los primeros 5 años del vehículo o 150.000 km estaría cubierto.

Como equipamiento de serie el nuevo Nissan Leaf, en esta edición especial de lanzamiento, nos ofrece sensores de luz y lluvia, climatizador automático, elevalunas eléctricos, volante en piel multifunción, retrovisor con atenuación automática, bluetooth, control de crucero, tapicería de tejido reciclado, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con el sistema NissanConnect EV, el navegador VW Nissan (con puntos de recarga y planificador de rutas), la cámara de visión de 360º, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el sistema ProPilot con control de crucero inteligente y asistente de salida involuntaria de carril y el escudo de protección inteligente, con sistema de anticolisión frontal con detección de peatones, el control inteligente de cambio de carril, el asistente de luz de carretera, el sistema de reconocimiento de señales, el control de ángulo muerto y la alerta por tráfico cruzado trasero.

El equipamiento del Nissan Leaf es bastante extenso, tiene 150 CV y una autonomía de 378 km:

Tenemos que tener presente que hasta ahora, sin descuentos, el Nissan Leaf de la generación previa tiene un precio de partida de 30.260 euros, 25.900 euros con descuentos, por lo que todo apunta a que el nuevo Nissan Leaf tendrá una política de precios pareja a la de la anterior generación, que llegaba hasta los 37.715 euros en su versión más equipada, un Nissan Leaf Tekna que con descuentos se quedaba en poco más de 34.000 euros.

Esta nueva generación del Nissan Leaf nos ofrece una autonomía de 378 km (el antiguo Nissan Leaf llega a los 250 km) y tiene una potencia de 110 KW, equivalentes a 150 CV, siendo su par de 320 Nm.


¿Conseguirá hacer Nissan de este nuevo Nissan Leaf un superventas?
Las alternativas antes mencionadas, el BMW i3 y el Hyundai Ioniq, seguro que no se lo ponen fácil…

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...