ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Pronto verás al nuevo Nissan Leaf como taxi en Madrid y Barcelona

Tímidamente, entre la anterior generación del Toyota Prius, los Skoda Rapid y algún que otro Fiat Tipo, el Nissan Leaf se ha ido abriendo un hueco entre la oferta de taxis de nuestras grandes ciudades y es que el compacto eléctrico de Nissan es una de las pocas alternativas eléctricas que pueden encajar a día de hoy entre los taxistas. Lanzada la nueva generación, con el Nissan Leaf 2018 ya dando el salto a las calles, nos llega la confirmación de que Nissan ya lo ha homologado para ser usado como taxi en Madrid y Barcelona.

El Nissan Leaf ya está homologado como taxi

426211184 Nissan Leaf Taxi De Barcelona

A partir de ahora los taxistas de Madrid y Barcelona podrán emplear al Nissan Leaf como taxi, que evidentemente ofrece interesantes ventajas al no consumir gasolina y por lo tanto no emitir CO2, por comodidad con un suave y silencioso rodar y por requerir de un menor mantenimiento, aunque claro, también nos ofrece una clara desventaja: la limitación de su autonomía frente a vehículos convencionales y sobre todo frente a coches adaptados a GLP, que cuentan con dos depósitos de combustible.

Prueba Nissan Leaf 2018 47

Recordemos que el Nissan Leaf nos ofrece en esta segunda generación una potencia de 150 CV y cuenta con una autonomía de 350 Km en ciclo NEDC, permitiéndonos recargar un 80% de su capacidad en sólo media hora si empleamos un cargador rápido.

Si necesitas más espacio el Nissan e-NV200 también está homologado como taxi

Prueba Nissan Leaf 2018 35

Nissan comercializará el Nissan Leaf a los taxistas con una cuota mensual de 350 euros al mes durante 5 años, con una entrada de 3.947 euros y una cuota final de 3.695 euros, dejándonos con un importe total adeudado de 25.228 euros en los que se incluye el mantenimiento durante 5 años o 250.000 km, lo que antes ocurra y un punto de recarga doméstico con el Wall Box Nissan eHome, aunque su instalación no está incluida.

Para aquellos taxistas que prefieran un vehículo con más espacio pero quieran apostar al mismo tiempo por la movilidad eléctrica Nissan nos propone la furgoneta eléctrica e-NV200, con una autonomía según ciclo NEDC de 280 km, con una cuota mensual de 400 euros durante 60 meses, una entrada de 3.947 euros y una cuota final de 5.814 euros, adeudando un total de 30.455 euros.

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...