El Nissan Pulsar Sport Edition es un coche compacto bien equipado por poco más de 15.000 euros

 |  @HerraizM  | 

El Nissan Pulsar puede ser un coche compacto interesante para aquellos que prioricen un buen espacio en los asientos posteriores frente a otras cualidades como la dinámica, donde flaquea frente a rivales como el Peugeot 308 o el SEAT León o los acabados interiores, donde un Volkswagen Golf le supera. Si estás pensando en comprar un compacto y has sentido la tentación de comprar un Nissan Pulsar actualmente Nissan nos ofrece una interesante promoción de la mano del Nissan Pulsar Sport Edition.

El Nissan Pulsar Sport Edition es un coche compacto bien equipado

No, no esperes paragolpes deportivos, unas suspensiones más firmes o un motor potenciado por Nismo, lo único que tiene de Sport este Nissan Pulsar es el nombre, lo que no quita que estemos ante un compacto bien equipado a un precio tentador, sobre todo en el caso del gasolina.

El Nissan Pulsar Sport Edition tiene un precio de partida de 15.100 euros con el motor gasolina de 115 CV aunque para acogernos a este precio tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. Sin descuentos este Nissan Pulsar tendría un precio de partida de 22.000 euros pero… ¿qué nos ofrece exactamente esta edición especial?

con el motor gasolina de 115 caballos parte desde 15.100 euros

Si lo preferimos diésel, con el motor dCi de 110 CV, el Nissan Pulsar Sport Edition pasa a tener un precio de partida de 17.260 euros con descuentos, sin descuentos su precio pasa a ser de unos poco recomendables 23.610 euros.

Equipamiento del Nissan Pulsar Sport Edition

El equipamiento del Nissan Pulsar Sport Edition pasa por una dotación de serie en el que destacan elementos como el control de crucero, el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia Nissan Conect con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, navegador, cámara de visión trasera, arranque por botón y acceso con llave inteligente, bluetooth y un ordenador de a bordo con pantalla a color de 5 pulgadas.

¿Pensando en comprar un coche compacto?

El SEAT León o el Renault Mégane son opciones más económicas que este Nissan Pulsar y en general coches más interesantes pero esta oferta pone en tu concesionario Nissan más cercano una interesante opción, bien equipado y a un precio muy competitivo.

Si estás pensando en comprar un coche como el Nissan Pulsar, como el Peugeot 308 o como el SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos con todas las opciones del mercado, con todos los rivales de este Nissan Pulsar.

Lee a continuación: Malas noticias para Nissan en Barcelona que dejará de fabricar el Nissan Pulsar

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.

Ver todos los comentarios 3
  • DIG-T 85 kW

    “Con el motor de gasolina” y en el artículo en ningún momento se menciona cual es dicho motor. Eso si, del motor que no es el de 15.000€ si que hablas.

    Si entramos en la web de Nissan, rápido veremos que es el DIG-T 85 kW (115 CV) y no el de 190 por ejemplo. Tampoco hablas de la limitación de colores de esta versión (colores que no corresponden a las fotos).

    ¡Vaya! Tengo que ponerme a rebuscar en otras webs para completar información de un blog…

  • cat

    Este coche se deja de fabricar por sus bajas ventas y ¿esta versión sport es para vender los que le quedan?

  • Tiqui Tiqui

    Pues quitando que sea feote, es una compra cojonuda. El coche va muy bien

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.