ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nuevos argumentos para comprar un Nissan Qashqai, llega la versión Q-Line

El Nissan Qashqai es un coche que se encuentra al final de su vida comercial pero también sigue siendo uno de los primeros coches en los que piensa la gente cuando se les pregunta por un SUV compacto. No ofrece, ni mucho menos, una tecnología semejante a la del Peugeot 3008, tampoco se comporta dinámicamente como el SEAT Ateca, ambos referencia clara en la categoría, pero con el Nisan Qashqai Q-Line la marca japonesa está dispuesta a convencerte de que u SUV sigue siendo una alternativa a tener muy en cuenta.

Así es el Nisan Qashqai Q-Line

Nissan Qashqai 1012

El Nissan Qashqai Q-Line se posiciona en la parte media de la gama para ofrecernos una buena relación precio / producto y una imagen más distinguida, luciendo una curiosa configuración en la que las clásicas molduras sin pintar se terminan en el color de la carrocería, dándole así una nueva imagen al Qashqai.

Este Nissan Qashqai Q-Line está disponible con los motores gasolina de 140 y 160 CV y con el motor diésel de 115 CV. Tanto el 115 CV como el 160 CV pueden estar disponibles con cambio automático además de con el cambio manual y en ningún caso se puede asociar a un sistema de tracción total.

Equipamiento del Nissan Qashqai Q-Line

Pero, ¿qué ocurre con su equipamiento? ¿Qué nos ofrece esta versión?

El equipamiento de este Nissan Qashqai pasa por una dotación en la que destacan elementos como el control de crucero, los sensores de luz y lluvia, el sistema de reconocimiento de señales, el climatizador bizona, las llantas de aleación de 19 pulgadas, los faros Full LED, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de navegación, cámara de 360º, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y la apertura y arranque con llave inteligente.

Precio del Nissan Qashqai Q-Line

Sin descuentos, la gama del Nissan Qashqai Q-Line queda configurada con los siguientes precios:

Nissan Qashqai Q-Line DIG-T 140 CV – 30.000 euros
Nissan Qashqai Q-Line DIG-T 160 CV – 31.350 euros
Nissan Qashqai Q-Line DIG-T 160 CV (auto) – 33.100 euros
Nissan Qashqai Q-Line dCi 115 CV – 30.872 euros
Nissan Qashqai Q-Line dCi 115 CV (auto) – 32.622 euros
Nissan Qashqai Q-Line dCi 150 CV – 32.800 euros
Nissan Qashqai Q-Line dCi 150 CV 4X4 – 35.300 euros
Nissan Qashqai Q-Line dCi 150 CV (auto) 4X4 – 37.050 euros

Si estás pensando en comprar un Nissan Qashqai no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...