CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Curiosidades

3 MIN

Countach, AMG One, Evija, 512 LM o Valkyrie: así es el nuevo garaje de LEGO Speed Champions

David Clavero | @ClaveroD | 31 Ene 2022
Lego Speed Champions 2022 1025
Lego Speed Champions 2022 1025

Tenemos buenas, aunque al mismo tiempo malas noticias, y es que LEGO acaba de desvelar la nueva remesa de coches que llegan a la gama Speed Champions, la primera de este 2022 y que sabemos que ya está haciendo temblar tu cartera. Hablamos de 5 nuevos sets, con un total de 7 coches, que se incorporan a la que es la serie más asequible de LEGO para los amantes del motor. Y no son coches cualesquiera, pues por primera vez en el mundo de LEGO nos encontramos con el Lamborghini Countach, el Ferrari 512 LM, el Lotus Evija, el Mercedes-AMG One o el Aston Martin Valkyrie.

Lo sentimos por tus ahorros, pero esta nueva remesa de coches se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo de 2022, conformando un total de 5 sets con 7 coches. Entre los set individuales descubrimos al Lamborghini Countach, al Ferrari 512 LM y al Lotus Evija. Mientras el Countach y el 512 LM ponen la nota histórica de esta serie, siendo además recreaciones bastante conseguidas de los modelos originales dentro de las limitaciones que ofrece la serie Speed Champions, con el Evija la firma Lotus se estrena por primera vez con LEGO, dando vida a su primer coche eléctrico, y haciéndolo además con los colores emblema de la firma inglesa. Cada uno de estos 3 set tendrá un precio de 19.99 euros según la tienda oficial de LEGO.

28
FOTOS

Y para completar este nuevo garaje, Speed Champions vuelve a apostar por los set duales con dos parejas de altura. Por un lado nos encontramos con el binomio conformado por el Mercedes-AMG One y el Mercedes-AMG F1 W12 de Lewis Hamilton (incluyendo el número 44). Mientras que por otro lado está el formado por los Aston Martin Vantage GT3 y el Aston Martin Valkyrie AMR Pro, siendo ambos el máximo exponente de la firma en cuanto a coches de competición. Cada uno de estos set tiene un precio de compra de 39.99 euros.

Por lo tanto, y a la espera de ver qué novedades nos encontramos próximamente en las mucho más caras series Creator y Technic, queda claro que LEGO sigue apostando por el mundo del motor con la llegada de nuevos modelos a su gama más asequible. De hecho, el fabricante danés ya ha confirmado que a lo largo de 2022 veremos llegar más coches a Speed Champions, por lo que más vale que vayáis haciendo sitio en vuestras estanterías.

¿Cuál será vuestra próxima adquisición?

28
FOTOS