comscore
MENÚ
Diariomotor
SUV

3 MIN

¿Chollo del mes? Un Citroën C3 Aircross de gasolina y 110 CV por 12.990 euros

Citroen C3 Aircross Rip Curl Dm 8

El Citroën C3 Aircross es uno de los coches más vendidos de Citroën. Este crossover de pequeñas dimensiones es un coche de precio contenido, diseño atractivo y equipado con una gama de motores variada y eficiente. En estos meses de confinamiento algunas marcas intentan dinamizar el mercado de coches con ofertas de derribo. En este caso os traemos una de las ofertas más atractivas de todo el mes, un chollo a todos los efectos: un Citroën C3 Aircross con motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV por 12.990 euros. ¿Cuáles son las condiciones de esta oferta?

¿Cómo es el Citroën C3 Aircross de los 12.990 euros?

Se trata de una versión equipada con el motor de gasolina de acceso, un 1.2 PureTech turbo de tres cilindros, 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Este motor está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y destaca por unas buenas prestaciones, además de un consumo muy contenido. Es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 10,1 segundos y su consumo homologado es de 6,2 l/100 km según el ciclo combinado WLTP. Es un motor suficiente para uso urbano, interurbano e incluso garantiza adelantamientos con solvencia en carreteras secundarias.

El C3 Aircross es un buen crossover pequeño, con una buena relación calidad precio y mucha personalidad.

En cuanto a su equipamiento, estamos hablando de un acabado Live de acceso. Es un acabado modesto y la dotación de serie es escasa: incluye una radio con USB y Bluetooth, regulador de velocidad, luces automáticas... y poco más. Si quieres llantas de aleación de mayor tamaño, aire acondicionado o una pantalla multifunción, tendrás que pagar por ello. El acabado Shine nos resulta mucho más recomendable - hay una diferencia de 1.600 euros a igualdad de motorización, aproximadamente - pero la oferta no se centra en ese acabado.

En cuanto a los requisitos que esta oferta pone al cliente, están los de financiar la compra del crossover y entregar al concesionario un coche, que haya sido de su propiedad durante al menos los tres últimos meses. Debemos financiar un importe de al menos 6.000 euros con PSA Financial Services, y debemos hacerlo al menos durante 36 meses. Las condiciones de tipo de interés no están especificadas, y deberán ser discutidas caso a caso por cada cliente. El precio del coche es de 13.990 euros si no se financia la compra, también realmente atractivo.

No es una financiación draconiana. No exige financiar el 90 o el 100% del importe final, como ocurre en otros casos.

¿Por qué creemos que este Citroën C3 Aircross en oferta es un chollo? Entre otros motivos, por ser casi 2.000 euros más asequible que las versiones en stock más asequibles en estos momentos, cuyo precio supera los 14.530 euros - estando más equipadas, todo hay que decirlo. También es un buen precio en relación a las ofertas previas del Citroën C3 Aircross, que no solían tener tanto descuento. El precio de este Citroën C3 Aircross en oferta solo se mantendrá hasta el próximo 31 de mayo, así que date prisa si quieres una unidad.

Galería de fotos del Citroën C3 Aircross

9
FOTOS
VER TODASVER TODAS