ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Análisis de la oferta: ¿cómo es el Ford EcoSport de los 125 euros al mes?

Durante estos días es posible que hayas visto en televisión publicidad del Ford EcoSport. El Ford EcoSport es un B-SUV diferente, un coche que ha evolucionado enormemente y ha sufrido dos lavados de cara desde que desembarcara en Europa hace un lustro. Mientras esperamos un B-SUV de nueva factura por parte de Ford, el EcoSport sigue siendo una alternativa diferente y fresca en uno de los segmentos más competidos, donde lucha con los Peugeot 2008 o Renault Captur. En estos momentos, existe una oferta del Ford EcoSport en la que te lo puedes llevar a casa por 125 euros mensuales. ¿Cuáles son los detalles de esta oferta?

¿Cómo es el Ford EcoSport ofertado?

La publicidad nos da la llamativa cifra de 125 euros mensuales, cifra por la que teóricamente nos podemos llevar a casa un Ford EcoSport. La versión oferta es una versión con el motor de acceso, un 1.0 EcoBoost de gasolina y tres cilindros. Un motor turbo de 100 CV, asociado a una caja de cambios de seis relaciones. Este motor homologa en el Ford EcoSport un consumo medio de 6,4 l/100 km, permitiéndole hacer el 0 a 100 km/h en 11,9 segundos. Es un propulsor más que suficiente para un SUV ligero como el Ford EcoSport, y aunque no es la mecánica más potente de la gama, no flaquea en carretera o autopista.

El lavado de cara de 2017 del Ford EcoSport contribuyó a modernizar su imagen considerablemente. Cuenta con versiones ST Line de aspecto más deportivo.

Cabe mencionar que por 500 euros adicionales puedes acceder al motor 1.0 EcoBoost de 125 CV. La versión ofertada del Ford EcoSport es un acabado Trend, pero dotado con un importante número de extras. En su equipamiento se incluye un climatizador manual, faros antiniebla, ordenador de a bordo, llantas de 17 pulgadas y un equipo de infotainment SYNC con pantalla de 8 pulgadas y compatibilidad Android Auto/Apple CarPlay. Además, también cuenta con raíles de techo, control de velocidad y sensores de aparcamiento traseros. Es un equipamiento completo, en el que no echamos de menos nada.

Ahora bien, ¿qué acompaña a los 125 euros mensuales? En primer lugar, nos exige financiar con FCE Bank – la financiera de Ford – un mínimo de 9.000 euros a un periodo de 49 meses. Debemos entregar una entrada de 4.289 euros, pagar 125 euros al mes durante cuatro años y entregar una cuota final de 7.385 euros para cancelar el préstamo al final del periodo. No olvidemos varios detalles: el TAE es del 9,33%, tenemos una comisión de apertura de 357,55 euros y una permanencia de 25 meses con FCE Bank. Con estas condiciones el importe total adeudado sería de 13.742,55 euros.

No nos exige entregar en concesionario un coche usado. La oferta es válida hasta el 28 de febrero de 2019.

¿Quieres comprar un SUV pequeño? Consulta nuestra completa guía de compra en Qué Coche Me Compro.

Galería de fotos del Ford EcoSport

Logo de la marca ford Ford EcoSport
Ahorra 5.308 €  21.883 €

El Ford EcoSport es un pequeño SUV, del tamaño de un Juke o un Captur, que destaca por su estética campera y su rueda de repuesto exterior en el portón trasero.

Ficha EcoSport
Solicita tu oferta
Cargando...