ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Casi 5.000 euros menos y hasta 10 años de garantía: así es la oferta que te permitirá conducir este SUV premium

El menú del segmento de los SUV es tan amplio que, a la hora de buscar el ideal para cada conductor, lo mejor es aplicar una serie de filtros y no perder nunca de vista un plan alternativo. Si tus requisitos han acotado la búsqueda a los modelos medianos y premium, tenemos una propuesta para ti: con la oferta del Lexus NX ahorrarás casi 5.000 euros y tendrás un coche con hasta diez años de garantía.

El protagonista de la oferta

El modelo en oferta es el Lexus NX 350h Business City, que luce en su parabrisas la etiqueta Eco de la DGT porque está impulsado por una mecánica híbrida compuesta por un motor 2.5 de gasolina y por un eléctrico: la potencia combinada es de 244 CV. El consumo mixto medio, según cifras de la marca, es de 5,7 litros/100 km, tiene una velocidad punta de 200 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

Lexus Nx 350h 2021 Gris 01

Si por algo destaca este Lexus NX es por su completo equipamiento de serie, que incluye faros Bi-LED, luces antiniebla delanteras LED, llantas de aleación de 18 pulgadas así como sistema de apertura electrónico E-Latch. A esto hay que añadir tapicería de tela, pantalla táctil de 9,8 pulgadas con sistema multimedia Lexus Link Connect y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto o un sistema de sonido de 10 altavoces.

Máxima seguridad

En el capítulo de ayudas al conductor, éste dispone de sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera con guías de aparcamiento y el sistema de seguridad Lexus Safety System+ (LSS+3).

En lo que a conectividad se refiere, el Lexus NX cuenta con navegación online, asistente de voz, actualizaciones ‘over the air’ e información de tráfico. Ofrece, al mismo tiempo, un amplio catálogo de información sobre el propio coche: estado de puertas y ventanas, luces encendidas, alarma y sensor de intrusión, consumo combustible y kilometraje. Y, por último, cuenta con servicios remotos como control de luces de emergencia así como de apertura y cierre de puertas.

Lexus Nx 350h 2021 Gris 04

La oferta del Lexus NX

Hechas las presentaciones, es momento de analizar la oferta que Lexus tiene para el Lexus NX. Comprar un Lexus NX 350h Business City sin promoción alguna implica una inversión de 51.000 euros. Sin embargo, la marca japonesa ha puesto sobre la mesa una oferta para su SUV mediano híbrido: esta versión está disponible, ahora, por 46.500 euros. Ahorrarás 4.800 euros.

Para beneficiarse de ella, tenemos que financiar la compra a través de Lexus Privilege con las siguientes condiciones: un TIN del 6,95 % y una TAE del 8,20 %. A esto hay que añadir una entrada de 17.103,20 euros, 48 cuotas de 350 euros y una última cuota de 23.223,06 euros. La comisión de apertura financiada al 2,99 % también corre a cargo del comprador y es de 932,78 euros.

Lexus Nx 350h 2021 Gris 06

Además, la presencia de Lexus Privilege te permitirá, al finalizar los plazos, cambiar el Lexus NX 350h por un nuevo modelo, devolverlo sin gastos adicionales o quedártelo pagando o refinanciando la última cuota siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el contrato.

La oferta, válida hasta el 30 de septiembre de 2022 tanto en Península como en Baleares, incluye IVA, transporte, Impuesto de Matriculación así como la garantía Lexus Relax de hasta diez años o durante los primeros 185.000 kilómetros, lo que antes suceda.

Vídeo destacado del Lexus NX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus NX Botón de play
Lexus Nx 450h 2021 Gris Exterior 01
Logo de la marca lexus Lexus NX
Ahorra 4.100 €  49.600 €

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida. La segunda generación es la encargada de estrenar una alternativa híbrida PHEV de generosa autonomía.

Ficha NX
Solicita tu oferta
Cargando...