¿Cómo es el Opel Grandland X 120 Aniversario en oferta por 19.990 euros?

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 
Opel Grandland X Oferta 2019 P

El Opel Grandland X es un crossover compacto desarrollado sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA. Aunque fue concebido antes de la compra de Opel por parte del Grupo PSA, Opel ya había recurrido a tecnologías y motores franceses para abaratar sus costes de fabricación y lanzamiento. El Opel Grandland X es rival de los Nissan Qashqai, Peugeot 3008 o Hyundai Tucson, sin ir más lejos. Compite en uno de los segmentos más codiciados del momento, y en estos momentos el crossover de Opel se encuentra en oferta. En este artículo vamos a enseñaros cómo es el Opel Grandland X de los 19.990 euros, y qué dice la letra pequeña.

¿Cómo es el Opel Grandland X ofertado?

El Opel Grandland X ofertado pertenece a la serie especial 120 Aniversario. Coincidiendo con el aniversario de la fundación de la marca, Opel ha lanzado versiones con una mejor relación precio-equipamiento de sus coches más vendidos. En el caso del Opel Grandland X entre su equipamiento de serie contamos con llantas negras de 17 pulgadas de diámetro, climatizador, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o un equipo de infotainment IntelliLink 4.0, con pantalla de siete pulgadas y plena compatibilidad tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Opel Grandland X Oferta 2019 4

La dotación de seguridad activa incluye un asistente de frenada automática, un avisador de salida de carril, además de un sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Además de un equipamiento más que correcto, el Opel Grandland X ofertado está equipado con un motor 1.2 Turbo, un tricilíndrico de gasolina de 130 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con este propulsor, el Opel es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, consumiendo una media de 5,2 l/100 km. Ahora bien, ¿qué nos exige Opel para acceder al precio promocional de 19.990 euros? En primer lugar, debemos entregar al concesionario un coche usado que haya sido de nuestra titularidad durante los últimos 12 meses. Lo siguiente, comprar el coche mediante una operación de financiación.

Esta financiación debe de firmarse con Opel Financial Services y su socio Banco Cetelem S.A.U. El importe mínimo a financiar es de 12.000 euros, a un plazo mínimo de 60 meses, es decir, cinco años. El compromiso de permanencia con la financiera es de 36 meses. En una simulación de financiación recogida en la web de la marca, con un importe a financiar de 16.000 euros, la TAE asciende al 10,99%, y en los cinco años de financiación pagaremos 60 cuotas de 345 euros, a las que hay que sumar una entrada de casi 4.000 euros. Aunque no hay cuota final, el precio total a plazos del coche supera los 24.000 euros.

Opel Grandland X Oferta 2019 3

Siempre es importante aclarar en el concesionario el coste de la financiación y el precio total de la compra a plazos del coche.

Si estás buscando un SUV o un crossover compacto, pásate por esta guía de compra para conocer las mejores alternativas del segmento.

Galería de fotos del Opel Grandland X ofertado

Lee a continuación: Así es la ofensiva de coches eléctricos de Opel en 2019 y en los próximos 5 años

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland X es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada

Ver todos los comentarios 1
  • TX tx

    Vamos, que el precio es de mentira. El precio es de más de 24mil eurazos. Menudo chollo!!! Eso sí, lo bien que queda contarle a los cuñaos y a los colegas que te ha costado menos de 20mil... En fin, nada nuevo.

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland X es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada