ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un SsangYong Tivoli por 11.900 euros, ¿hay letra pequeña en la oferta de este crossover?

El SsangYong Tivoli es uno de los crossover pequeños más asequibles del mercado. Aunque este crossover rivaliza con coches como el SEAT Arona, el Renault Captur o el Peugeot 2008, su precio lo convierte en una de las opciones más baratas del segmento, si no la más barata. De hecho, hasta finales de junio, la versión de acceso del SsangYong Tivoli está en oferta, y te la puedes llevar a casa por sólamente 11.900 euros. En este artículo vamos a analizar esta oferta del SsangYong Tivoli, ver cuáles son las condiciones y ver si realmente merece la pena frente a otros B-SUV del mercado.

¿Cómo es el SsangYong Tivoli de la oferta?

El SsangYong Tivoli actualmente en promoción es una versión básica, de acceso a la gama, con un acabado Line. Este crossover monta un propulsor 1.6 de gasolina, un atmosférico que desarrolla 128 CV de potencia. Es un propulsor de prestaciones modestas, más que suficiente para un uso urbano o periurbano, pero que nos obliga a jugar con la palanca de cambios si queremos adelantar en carretera o necesitamos más potencia de forma puntual. Homologa un consumo medio de 6,8 l/100 km, una cifra que tampoco resulta especialmente buena. No obstante, es un coche cuya practicidad es muy satisfactoria.

La versión ofertada es de una versión 4×2 de tracción delantera, con el motor de 1,6 litros asociado a un cambio manual de seis relaciones.

Ssangyong Xlv 1149127 Tivoli Xlv 5

Tiene un maletero de 423 litros de capacidad, una cifra excelente para su tamaño y superior a la de muchos de sus rivales. Su habitabilidad en las plazas traseras es buena, al igual que en las delanteras. No obstante, sus materiales y ajustes están por debajo de la media del segmento en calidad y terminación. En cuanto al equipamiento, este SsangYong Tivoli con acabado Line dispone de serie de aire acondicionado, control de crucero, manos libres Bluetooth o elevalunas eléctricos. Es un equipamiento básico, pero con lo suficiente para convivir cómodamente con el coche a diario.

En cuanto a la oferta de 11.900 euros, incluye un descuento comercial genérico de 2.250 euros, además de un descuento por financiación de 1.850 euros. Esta oferta está dirigida a particulares y no exige entregar al concesionario un coche, pero sí financiar al menos 10.000 euros. Esta financiación ha de tener un plazo mínimo de 60 meses y ha de hacerse a través de Santander Consumer EFC S.A., con una permanencia mínima de 36 meses. No se anuncian tipos de interés de la financiación en la web de la marca, por lo que deberán ser aclarados a la firma de la financiación.

Ssangyong Tivoli Xv 2019 04

La oferta no incluye los gastos de matriculación del coche. El tipo de interés no aparece reflejado en la web de SsangYong.

Si estás en el proceso de compra de un SsangYong Tivoli te recomendamos leer nuestra guía de compra de SUV y crossover pequeños. Igualmente recuerda que este crossover también se ofrece en versión de GLP, que obtiene la etiqueta ECO de la DGT.

Galería de fotos del SsangYong Tivoli

Vídeo destacado del SsangYong Tivoli

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Tivoli Botón de play
Kg Mobility Tivoli 2023 01
Logo de la marca ssangyong SsangYong Tivoli
Ahorra 6.300 €  14.600 €

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ficha Tivoli
Solicita tu oferta
Cargando...