ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Sigue sin subir de precio, es un SUV premium y es la ganga que no debes perderte

En estos tiempos de aumento disparado y generalizado de precios, hay algunos coches que se erigen como bastiones de estabilidad en un mercado marcado por la volatilidad de precios. Es el caso del coche que protagoniza este artículo. Se trata de un todocamino premium del segmento compacto, que lleva meses con el mismo precio de acceso, y que podríamos considerar la ganga de esta vuelta al cole. Se trata del Volvo XC40, que en su versión de entrada a la gama sigue manteniendo un competitivo precio de exactamente 30.000 euros. ¿Hasta cuando durará esta oferta?

¿Cómo es el Volvo XC40 ofertado? ¿Cuando termina la oferta?

Por el momento la oferta sigue vigente hasta el 30 de septiembre, pero no podemos garantizar que sus precios aumenten, como ha ocurrido en el resto de vehículos del mercado. Por el momento se mantiene estable en un precio muy competitivo, que logra posicionarse muy por debajo de los 39.145 euros del Mercedes GLA, los 43.895 euros del nuevo BMW X1 o los 32.330 euros del Audi Q2, que en verdad, está en un segmento inferior. No obstante, hay que recordar que incluso hemos llegado a ver ofertas de esta versión de acceso en el entorno de los 24.000 euros.

Si estás buscando un SUV compacto premium en estos tiempos de inflación, conviene aprovechar estas ofertas «al vuelo».

Volvo Xc40 Oferta Octubre 2021 Exterior 04

En cualquier caso, la realidad es que el precio del Volvo XC40 en oferta sigue siendo uno de los mas atractivos del mercado, pero tenemos la sensación de que el chollo no durará para siempre. La oferta hace referencia a una versión de acceso, equipada con el motor de gasolina T2. Es un propulsor de 1,5 litros, tres cilindros y 129 CV, que en esta versión, pasa su potencia al eje delantero mediante un cambio manual de seis relaciones. Es un motor con prestaciones suficientes para cualquier circunstancia, con un consumo medio de 6,9 l/100 km.

La versión ofertada es un acabado Essential de acceso. En su equipamiento se incluye una pantalla de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, instrumentación digital, climatizador automático y llantas de aleación. Eso sí, la tapicería es de tela y las llantas son de 17 pulgadas. Con todo, tiene lo suficiente para que la convivencia diaria con el coche sea agradable. Para acceder al precio ofertado de solo 30.000 euros es necesario financiar al menos 21.000 euros del precio total, al menos a 36 meses, y hacerlo con Volvo Financial Services.

Volvo Xc40 Oferta Octubre 2021 Interior 01

¿Qué alternativas tenemos al Volvo XC40?

Como hemos mencionado, están los Mercedes GLA, BMW X2, Lexus UX o Audi Q2, todos ellos con un precio claramente superior a los 30.000 euros. No es sencillo encontrar coches premium por precios inferiores, y solo es posible si nos vamos a compactos tradicionales como el Mazda3 o el Audi A3. Si estás valorando la compra de otras versiones del Volvo XC40, también existen ofertas interesante en sus versiones tanto enchufable como 100% eléctrica:

Xc40 Recharge Pure Electric P8 Sage Green Exterior Static

Vídeo destacado del Volvo XC40

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC40 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC40
Ahorra 9.700 €  32.900 €

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros, contando también con versiones microhíbridas MHEV

Ficha XC40
Solicita tu oferta
Cargando...