Así es el nuevo Opel Corsa más barato que puedes comprar, por menos de 12.000 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
2019 Opel Corsa

Opel ha renovado al Opel Corsa, ahora bajo el paraguas de PSA, para seguir ofreciéndonos una interesante opción para aquellos que buscan un coche pequeño económico, como el SEAT Ibiza, el Citroën C3 o un también renovado recientemente Peugeot 208, pero, ¿cómo es el Opel Corsa más barato? La respuesta seguramente la tengas en alguna de las unidades de stock que aún quedan del Opel Corsa saliente pero hoy vamos a centrar nuestra atención en la nueva generación, en el Opel Corsa 2020.

El Opel Corsa más barato parte desde 12.791 euros, sin descuentos por financiación

2019 Opel Corsa

El Opel Corsa 2020 más barato es un Opel Corsa equipado con el motor gasolina 1.2 de 75 CV, un motor con el que el Corsa consigue un muy modesto 0 a 100 km/h de 13.2 segundos, con una velocidad máxima de 174 km/h y el acabado Edition, quedando su transmisión en manos de una caja de cambios de 5 velocidades.

2019 Opel Corsa

Con este acabado el Opel Cosa nos ofrece un equipamiento muy muy modesto, con tapacubos y sin elevalunas eléctricos en las plazas traseras, destacando el aire acondicionado y la alerta de mantenimiento en el carril. Es por lo tanto un Opel Corsa muy muy espartano. Evidentemente dista mucho del Opel Corsa de las fotos oficiales, con el acabado GS Line.

El Opel Corsa más barato tiene un motor gasolina de 75 CV y un equipamiento muy básico

2019 Opel Corsa

Esta combinación de motor y acabado nos deja con un precio final de 16.300 euros aunque a este precio le tenemos que restar 3.509 euros con la promoción que tiene actualmente. Esto nos deja con un precio final de 12.791 euros.

2019 Opel Corsa

Pero... ¿Y si queremos un Opel Corsa con un motor más potente y más equipamiento?

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños

2019 Opel Corsa

Si busca una opción más potente y equipada del Opel Corsa puedes acudir al motor 1.2T de 100 CV que, con el acabado Elegance, parte, descuentos ya incluidos, desde 16.100 euros.

2019 Opel Corsa

Si estás pensando en comprar un Opel Corsa no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeño baratos, con todas las opciones del segmento y sus respectivas ofertas. El SEAT Ibiza, con un precio actualmente en promoción de 10.300 euros, con el motor gasolina de 80 CV y el acabado Reference Plus, es uno de los modelos más interesantes del segmento.

Lee a continuación: Opel no renuncia al diésel y el Opel Corsa tiene un motor diésel de 100 CV desde 19.600 euros

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible en versiones de 3 o 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ver todos los comentarios 4
  • cat

    Deberiais haber puesto las fotos de la versión básica por que alguno se creerá que es como el de las fotos, y no lleva llantas de aleación mi creo que spoiler trasero

    • LUCAS FERNANDEZ CALDERON

      En el artículo ya menciona que las fotos no se corresponden...

  • Juanjo

    Destacar, aunque de forma anecdótica, que tenga aire acondicionado, creo que en 2019 está de más. Mi antiguo Opel Corsa de 2003 con el acabado más básico, que no tenía ni cierre centralizado ni un solo elevalunas eléctrico, tenía aire acondicionado.

    • LUCAS FERNANDEZ CALDERON

      Como ser humano puedes prescindir de que un vehículo no tenga cierre centralizado pero de lo que no puedes prescindir en un vehículo es que estés sin aire acondicionado a 40 grados en pleno agosto por Almería.

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible en versiones de 3 o 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.