¿Cómo es posible? Si nuestra vista no nos engaña el Pagania Huayra Roadster tendrá puertas de tipo “alas de gaviota”

 |  @HerraizM  | 

Horacio Pagani no para. Tan pronto le vemos recoger una de las últimas maravillas de Porsche, un Porsche 911 R (“Horacio Pagani es un auténtico petrolhead y su nuevo coche, un Porsche 911 R, lo deja bien claro”) como le vemos posar para el último adelanto de la próxima bestia de Pagani, un Pagani Huayra Roadster que en este nuevo teaser no nos podía haber dejado más anonadados… ¿cómo es capaz de mantener sus puertas de tipo “ala de gaviota” tras convertirse en un descapotable?

En anteriores adelantos el Huayra Roadster parecía un descapotable con una configuración convencional… ¿cómo puede tener entonces unas puertas de tipo “alas de gaviota”?

En este último adelanto el padre de Pagani, Horacio Pagani, aparece en un primer plano para dejarnos con la desenfocada visión de un Pagani Huayra Roadster que, aún camuflado, alza sus puertas entre sombras y enormes dudas… ¿cómo puede ser un coche descapotable y al mismo tiempo tener puestas de este tipo?

Mercedes con el Mercedes SLS Roadster tuvo que recurrir a una configuración clásica, renunciando a las bonitas puertas de apertura vertical y por mucho que nos estrujemos la cabeza no conseguimos concebir la integración de estas puertas en un descapotable… ¿significa esto que el Huayra Roadster no será un cabrio al uso?

Este adelanto nos lo pone aún más difícil si tenemos en cuenta que, previamente, Pagani nos había mostrado un adelanto en el que se apreciaba un Pagani Huayra Roadster que recurría a una configuración “normal”, ¿qué demonios ocurre entonces? Te enseñamos este otro adelanto en el artículo “¡Confirmado! Pagani nos presentará al Pagani Huayra Roadster en el Salón de Ginebra“.

¿Alas de gaviota desmontables?
¿Están jugando al despiste en Pagani y habrá dos novedades en el Salón de Ginebra? No entendemos nada, no podríamos tener más interrogantes al respecto y claro, esperamos impacientes a contar con más noticias, quizá antes del Salón de Ginebra, a comienzos de marzo, sepamos algo más de esta “criaturita”.

Donde no debería haber sorpresas es en el apartado mecánico, heredando directamente el entramado ya conocido en el Huayra “normal”, con un bloque V12 de 6 litros suministrado por Mercedes y dispuesto a ofrecernos 730 caballos.

Lee a continuación: ¿Por qué han sido llamados a revisión todos los Pagani Huayra vendidos en Estados Unidos?

  • CarlosAMG

    Yo me apuesto a que sera una version mas radical de Huayra lo que se ha mostrado en esa imagen. Si es el Roadster no entiendo como podrian mantener esas puertas.

    • Mario Herraiz

      Lo raro es que esa foto la han presentado con el hashtag #Roadster… =S =S

  • Inochna

    Se me ocurre que podrían no ser las puertas si no la cubierta del motor. Aunque claro, eso sería romper bastante con el diseño del Huayra. La opción más normal es que fuera otra versión más a parte del Roadster, pero como ya han dicho por ahí el hashtag es #Roadster http://disq.us/p/1g02qq6

  • Carl

    Depronto es un nuevo sistema que apoya las puertas en los marcos laterales o algo asi…

  • SAC

    Eso no son alas de gaviota, sólo es la cubierta del motor elevada, probablemente para mostrar alguna posible novedad mecánica en este nuevo modelo. Creo que este tipo de noticias deberían revisarse antes de ser publicadas por el bien de la imagen y credibilidad de esta web, la cual sigo desde hace muchos años y leer títulos como “Pagania Huayra” resultan incomprensibles, como si de la nueva Autoblog.es se tratase.