ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Pennzoil ha vuelto: espectacular vídeohomenaje al salvaje Viper ACR

A estas alturas ya sabrás que el Dodge Viper tiene fecha de defunción, una mala noticia sin lugar dudas, y lo peor es que parece no haber intenciones de darle un relevo. Uno de los superdeportivos más exóticos del mercado se despedirá de sus fans en breve y por ello Pennzoil ha querido usar al último Dodge Viper ACR como protagonista en su último vídeo promocional. Sí, Pennzoil ha vuelto ha hacerlo, por lo que sólo podemos recomendarte que te acomodes y subas al máximo el volumen.

Tras ver al Ferrari 488 GTB en las calles de Barcelona y al todopoderoso Dodge Challenger SRT Hellcat quemando rueda sin control, Pennzoil ha cerrado las calles de medio Miami para desbocar al Dodge Viper ACR y su motor 8.4 V10 de 645 CV. Desatar a la víbora sin contemplaciones es el objetivo de este vídeo.

Este vídeo nos quedará como homenaje a uno de los deportivos más irreverentes del mercado. Desde el nacimiento del Viper, éste siempre ha sido un coche controvertido por su planteamiento y por su configuración de motor V10 atmosférico de descomunal cilindrada. Pasado el tiempo el Viper ha demostrado su valía en no pocas ocasiones, incluyendo gestas que todavía escuecen como sus tiempos en Nürburgring bajo la especificación ACR. De hecho, quizás quieras conocer las 7 curiosidades que hacen del Viper ACR un deportivo superior a la mayoría de sus rivales.

Parece que los lazos entre Pennzoil y el grupo Fiat-Chrysler se han consolidado siendo el Viper ACR el segundo modelo del grupo que protagoniza uno de estos vídeos que tantos nos gustan. Tras el Hellcat nos han deleitado con el Viper ACR, pero lo mejor de todo es que si te fijas al final de este vídeo que te traemos hoy, podrás adivinar el que será el próximo deportivo que pondrán a prueba; el nuevo Dodge Challenger SRT Demon.

En Diariomotor:

Cargando...