CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Peugeot

3 MIN

Es una gran alternativa al Toyota C-HR, consume poco y ahora lo puedes comprar por menos de 22.000 euros

David Clavero | @ClaveroD 13 Ene 2023
Peugeot E 2008 Prueba 57
Peugeot E 2008 Prueba 57

El 2023 ha comenzado con algunas ofertas bastante interesantes para comprar coche nuevo y hoy nos centramos en una que seguro puede encajar en muchos presupuestos. Si estás pensando en comprarte un coche como el Toyota C-HR, el Renault Captur o el Ford Puma, te gustará saber que ahora es posible comprarte un Peugeot 2008 por menos de 22.000 euros. Se trata de una oferta especial para un crossover que ha conseguido convertirse en uno de los modelos más vendidos de su categoría, por lo que descubramos qué ofrece este 2008 y por qué podría convertirse en tu próximo coche.

El Peugeot 2008 es uno de los crossover de referencia en su categoría, un coche que en esta segunda generación ha sabido convertirse en todo un súper ventas gracias a apostar por un diseño muy atractivo y diferenciado, una buena dinámica de conducción y una completa oferta de equipamiento, tecnología y propulsores. En Diariomotor lo hemos probado en diferentes ocasiones, consiguiendo siempre convencernos como una de las mejores opciones de compra dentro de su segmento.

El diseño diferencial, los 434 litros de maletero y su buen comportamiento hacen del 2008 uno de los crossover más recomendables de su segmento

Y durante el mes de enero el Peugeot 2008 está en oferta con un precio de 21.390 euros, un importe que corresponde al acabado más sencillo Active y al propulsor gasolina 1.2 PureTech de 100 CV con cambio manual de 6 relaciones. Hablamos de una configuración básica, pero que aún así cuenta con una dotación de equipamiento bastante completa y un nivel de prestaciones más que suficiente para movernos por ciudad. Frente a sus rivales, quizá el mayor inconveniente pueda estar en que este 2008 solo está disponible con etiqueta C. Dicho esto, lo mejor de esta mecánica es que su consumo medio homologado (WLTP) es de solo 5 l/100 Km.

Como decíamos, ya en este acabado Active el equipamiento disponible es completo al disponer de faros LED, llantas de aleación, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, limitador de velocidad, control de crucero, detector de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, etc.

Peugeot 2008 aún más barato

Si estás interesado en el Peugeot 2008, pero aún así buscas algo más económico, quizá es el momento de echar un ojo al mercado de segunda mano, pues aquí podemos encontrar bastantes unidades del Peugeot 2008 por debajo de los 20.000 euros, e incluso de su principal alternativa, pues también hay un buen número de Toyota C-HR a la venta por menos de 20.000 euros.

14
FOTOS

Vídeo destacado del Peugeot 2008