ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR

Llega la Peugeot PM-03 300, una naked con 29 CV y excelente precio

Tras el lanzamiento de la Peugeot PM-01, la firma francesa regresa al segmento de las motocicletas tras muchos años enfocado en los más prácticos scooters. Ahora la marca da un nuevo paso con la comercialización en España del nuevo Peugeot PM-03, la opción más prestacional de su nueva gama motera.

Estéticamente tanto la versión de 125 cc como la nueva de 300 son muy atractiva y apenas presentan diferencias. Es una moto naked de estilo actual que juega con la baza de sus dimensiones contenidas y bajo peso para tratar de conquistar a los usuarios de todas las tallas.

La nueva motorización de 292,4 cc posee refrigeración líquida, inyección electrónica y 29 CV de potencia a 9.000 rpm que deberían ser suficientes para mover con soltura los 162 kg de peso. Según declara la marca gasta poco, con una cifra media de 2,7 L/100 y unas emisiones de 58 g/km de CO2. La transmisión tiene seis velocidades.

El equipamiento de seguridad se puede considerar correcto especialmente para un modelo de su precio, incluyendo el sistema de frenos ABS de dos canales, freno de disco delantero de 280 mm y trasero de 240 mm, y faros con tecnología LED para todas las funciones.

Otros elementos incluidos en la dotación de serie son la instrumentación digital con conectividad móvil, estriberas traseras abatibles, toma USB, horquilla delantera invertida, etc. El precio recomendado se ha fijado en los 4.399 € sin incluir promociones así que es una interesante propuesta dentro del segmento bajo.

Cargando...