ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El BMW X6 de Polestar ya está listo y lo conoceremos en sólo 7 días

Un nuevo miembro de la gama Polestar está en camino y en solo unos días lo conoceremos con todo lujo de detalles. Emparentado con el recientemente presentado Polestar 3, la firma de coches eléctricos sueca busca apuntar a un perfil de comprador más deportivo, motivo por el cual el nuevo Polestar 4 será un SUV coupé 100% eléctrico. Se trata de un coche que llegará a las calles sin conocer casi competencia, por lo que este Polestar 4 tienes serias posibilidades de convertirse en todo un super ventas.

Con motivo del próximo salón del automóvil de Shanghai, Polestar nos ha citado el próximo 18 de abril para conocer al nuevo Polestar 4. Este modelo, del que por ahora no ha trascendido nada sobre su diseño o sus especificaciones, será la variante de tipo coupé del Polestar 3, por lo que cabe esperar una gran similitud en estética, equipamiento y sistema de propulsión.

Polestar 3 2023 19

El único gran cambio que debemos esperar está en el rediseño de su parte trasera, un punto donde encontraremos una caída del techo más pronunciada, un nuevo portón para el maletero y la obvia repercusión en tanto a habitabilidad en las plazas posteriores y el volumen del maletero. Dicho esto, los SUV de tipo coupé están más de moda que nunca, motivo por el cual lanzar este Polestar 4 resulta un movimiento muy lógico, consiguiendo así plantar cara al Audi Q8 Sportback e-tron que acaba de llegar al mercado.

Desarrollado sobre la misma plataforma SPA2 del Polestar 3, el nuevo Polestar 4 guardará una gran similitud en cuanto a especificaciones. Su longitud se moverá en el entorno de los 4,9 metros, instalando bajo el habitáculo una batería con capacidad para hasta 107 kWh. Será posible comprar el Polestar 4 en diferentes configuraciones de motor, con potencias de más de 500 CV y autonomías bajo ciclo WLTP que superen los 600 Km. La recarga será posible a potencias de hasta 11 kW en corriente alterna y hasta 250 kW en corriente continua.

Polestar 3 2023 58

Ya en el Polestar 3 existe una versión Performance de perfil más deportivo que hace uso de una puesta a punto específica para chasis y sistema de propulsión, consiguiendo un 0-100 Km/h de 4,7 segundos y una velocidad punta de 210 Km/h. En el caso del Polestar 4 no solo se espera la presencia de esta versión más prestacional, sino una todavía más capaz que subraye esta visión más deportiva.

Cargando...