El nuevo Porsche 911 será un coche más apto para el día a día y lo podrás comprar a comienzos de 2019

 |  @HerraizM  | 

Porsche ha aprovechado la cercana puesta de largo del nuevo Porsche 911 para hablarnos de su desarrollo, de las inclemencias a las que ha sido sometido para asegurarse de que es el buen coche que todos esperamos y además ha maridado estos detalles con una temprana galería de fotos donde ya podemos ver al nuevo Porsche 911 prácticamente sin camuflaje, pero hay más y es que desde la marca alemana nos han dado ya dos detalles a tener en cuenta…

Porsche habla ya de un 911 más apto para el día a día, ¿lo será por su puesta a punto o por sus motores?

Según nos ha contado Porsche este nuevo Porsche 911 será un coche más utilizable en el día a día, algo con lo que siempre han cumplido bastante bien los “nueveonce” más civilizados, obviamente en este punto no hablamos de los 911 GT3 RS o de los Carrera RS. Porsche no ha profundizado en como hará que el Porsche 911 sea un coche aún más de diario, ¿quizá estableciendo parámetros más confortables en su puesta a punto para el modo de conducción más civilizado? ¿Quizá con un motor que consume menos combustible?

En este sentido no podemos perder de vista los rumores que hablan de que esta generación del Porsche 911 contará con una versión híbrida enchufable, algo que, por otro lado, tiene mucho sentido. Este Porsche 911 híbrido encajaría a la perfección con esa idea de un Porsche 911 más apto para el día a día, permitiéndonos disfrutar de nuestro 911 a diario sin consumir combustible y cumpliendo con las restricciones a la circulación de las grandes ciudades.

El nuevo Porsche 911 podría debutar a finales de noviembre y llegará a las calles a comienzos de 2019

La segunda clave que nos ha dado Porsche en este adelanto tiene que ver con su lanzamiento y es que desde la marca ya nos han advertido de que los clientes europeos podrán ya adquirir su nuevo Porsche 911 a comienzos del próximo año, a principios de 2019, por lo que pronto, muy pronto, conoceremos ya a este nuevo Porsche 911, de hecho, si se cumplen los pronósticos, debutará en cuestión de semanas, a finales de mes, en el Salón de Los Angeles, que abre sus puertas el 30 de noviembre.

Esperamos poder contar pronto con más detalles sobre esta nueva generación del Porsche 911, un Porsche 911 2019 que contará con un diseño exterior bastante conservador (no esperábamos otra cosa) y que contará en su interior con un nivel superior de conectividad e infoentretenimiento, ¿sus motores? Son una gran incógnita aunque no faltan rumores que hablan de una evolución de los actuales, que recordemos pasan, en los Carrera y Carrera S, por un bloque de 6 cilindros turboalimentado y de 3 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 370 CV en el Carrera y de 420 CV en el Carrera S.

Lee a continuación: El Porsche 911 GT2 RS vuelve a Nürburgring y firma un 6:40, batiendo el récord para vehículos de calle

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.