CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

2 MIN

Porsche y Recaro se alían para crear la silla gaming que sí o sí necesitas en tu oficina

David Clavero | @ClaveroD 19 Ene 2023
Porsche Recaro Silla Gaming 01
Porsche Recaro Silla Gaming 01

Lo sentimos, pero tras leer esta publicación, tendrás una nueva necesidad. Como buen amante del motor, posiblemente estés rodeado de artículos que hacen honor a esta afición, sin embargo en tu oficina faltaba algo y ahora por fin sabrás lo que es. Porsche y Recaro se han aliado para crear la silla gaming definitiva, una silla al más puro estilo coche de carreras que ofrece un diseño tan deportivo como los semibaquets de un 911 GT3, pero tan cómodo y personalizable como las butacas de un Cayenne.

Bajo el nombre de RECARO x Porsche Gaming Chair Limited Edition y vestida con los colores oficiales del equipo Motorsport del fabricante de coches alemán, nos encontramos con una silla gaming realmente atractiva por su diseño, su composición y la calidad de los materiales empleados. Con más de 60 años de colaboración a sus espaldas, Recaro y Porsche no podía defraudarnos, dando a luz a una silla que hará las delicias de los fans del motor.

Esta silla ha sido presentada oficialmente durante las 24 Horas de Le Mans virtuales, buscando así un homenahe a los Porsche 911 RSR empleados por los jugadores en la categoría GTE. El diseño empleado recuerda poderosamente a las butacas que fabrica Recaro para muchos modelos deportivos de Porsche, contando con diferentes regulaciones para encontrar la postura perfecta y siendo capaz de soportar hasta 150 Kg de peso.

Ya disponible para su venta en la tienda oficial de Porsche, la RECARO x Porsche Gaming Chair Limited Edition será fabricada en edición limitada de 911 unidades y a un precio de 1.728 euros. Sí, no es un precio precisamente bajo, por lo que si no te alcanza para esta pieza tan exclusiva, siempre puedes echarle un ojo a la silla gaming creada por Lamborghini y Secretlab, algo más asequible, pero igual de deportiva.

2
FOTOS

Vídeo destacado del Porsche 911