ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche y Recaro se alían para crear la silla gaming que sí o sí necesitas en tu oficina

Lo sentimos, pero tras leer esta publicación, tendrás una nueva necesidad. Como buen amante del motor, posiblemente estés rodeado de artículos que hacen honor a esta afición, sin embargo en tu oficina faltaba algo y ahora por fin sabrás lo que es. Porsche y Recaro se han aliado para crear la silla gaming definitiva, una silla al más puro estilo coche de carreras que ofrece un diseño tan deportivo como los semibaquets de un 911 GT3, pero tan cómodo y personalizable como las butacas de un Cayenne.

Bajo el nombre de RECARO x Porsche Gaming Chair Limited Edition y vestida con los colores oficiales del equipo Motorsport del fabricante de coches alemán, nos encontramos con una silla gaming realmente atractiva por su diseño, su composición y la calidad de los materiales empleados. Con más de 60 años de colaboración a sus espaldas, Recaro y Porsche no podía defraudarnos, dando a luz a una silla que hará las delicias de los fans del motor.

Porsche Recaro Silla Gaming 02

Esta silla ha sido presentada oficialmente durante las 24 Horas de Le Mans virtuales, buscando así un homenahe a los Porsche 911 RSR empleados por los jugadores en la categoría GTE. El diseño empleado recuerda poderosamente a las butacas que fabrica Recaro para muchos modelos deportivos de Porsche, contando con diferentes regulaciones para encontrar la postura perfecta y siendo capaz de soportar hasta 150 Kg de peso.

Ya disponible para su venta en la tienda oficial de Porsche, la RECARO x Porsche Gaming Chair Limited Edition será fabricada en edición limitada de 911 unidades y a un precio de 1.728 euros. Sí, no es un precio precisamente bajo, por lo que si no te alcanza para esta pieza tan exclusiva, siempre puedes echarle un ojo a la silla gaming creada por Lamborghini y Secretlab, algo más asequible, pero igual de deportiva.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...