ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Porsche ya admite reservas del Porsche Taycan en España

Porsche Taycan Video AdelantoPorsche se va a adentrar en los próximos meses en la movilidad eléctrica de la mano del Porsche Taycan, un coche eléctrico dispuesto a mantener el espíritu deportivo de la marca, con un diseño atractivo, con buenas prestaciones, una buena autonomía, mucha tecnología… Y que ya está disponible para su reserva para aquellos que quieran ser pioneros en esto de la movilidad eléctrica bajo el paraguas de Porsche.

Para ser uno de los primeros clientes del Porsche Taycan tendrás que hacer un depósito de 2.500 euros

Siguiendo el esquema que hemos visto en el lanzamiento de otros coches eléctricos, Porsche nos ofrece un formulario de reserva para el Porsche Taycan para garantizarse ser uno de los primeros clientes del primer coche eléctrico de Porsche, invitándonos además a hacer un desembolso de 2.500 euros para ello.

La marca alemana aún no ha confirmado el precio final del Porsche Taycan, un Porsche Taycan 2019 del que recientemente conocíamos más detalles. El Porsche Taycan contará una mecánica conformada por dos motores eléctricos que nos ofrecerá una potencia superior a los 600 CV, siendo capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 4 segundos.

Se espera que su autonomía supere los 500 km y Porsche nos habla ya de la posibilidad de contar con 400 km de autonomía tras 15 minutos de carga en una toma de carga rápida.

Porsche estima que venderá unas 20.000 unidades del Porsche Taycan al año cuando se inicie su comercialización, una cifra que supondría dos tercios de las ventas que registra el Porsche 911. Aún desconocemos su precio final, pero si estás interesado en un Porsche Taycan ya puedes reservarlo en tu Centro Porsche más cercano previo pago de un depósito de 2.500 euros.

Vídeo destacado del Porsche Taycan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Taycan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Taycan
  105.682 €

El Porsche Taycan es el primer coche eléctrico puro fabricado por Porsche. Se trata de un superdeportivo de un tamaño ligeramente inferior a su hermano el Panamera y con unas prestaciones incluso superiores, a partir de dos motores eléctricos acoplados a sendos ejes. Su aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos es prueba elocuente de lo que es capaz de hacer este silencioso misil tierra-tierra.

Ficha Taycan
Solicita tu oferta
Cargando...