Ya sabemos cuanto cuesta Dodge Challenger Demon (y es más caro, en EEUU, que un BMW M4)

 |  @HerraizM  | 

El Dodge Challenger Demon ha sido una de las revelaciones más importantes de los últimos meses, un desbocado muscle car que, posesión demoniaca mediante, se alza hasta los 852 caballos y lo que es aún más interesante: se especializa (y de que forma) en ser una auténtica bestia en las carreras de aceleración, adoptando una larga lista de mejoras para ello. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de todos los detalles de este Dodge Challenger pero… ¿cuánto cuesta? Ya sabemos el precio del Dodge Challenger SRT Demon 2017.

El Dodge Challenger SRT Demon es, en Estados Unidos, tan caro como un Mercedes-AMG C 63 S

El Dodge Challenger SRT Demon tiene un precio de partida de 84.995 dólares, unos 75.700 euros al cambio actual. Este importe sitúa al Dodge Challenger más salvaje de todos a unos 20.000 dólares (por encima) del ya de por si descabellado Dodge Challenger SRT Hellcat, que, recordemos, cuenta con una potencia de 717 caballos.

El Demon, que hace gala de una mecánica V8 de 6.2 litros, sobrealimentada y con los mencionados 852 caballos en su configuración más potente (en una configuración más cauta ofrece 507 caballos y sin gasolina de alto octanaje su potencia pasa a ser de 819 caballos), cuenta con un extra muy peculiar…

Por sólo 1 dólar recibirás una caja de herramientas, neumáticos de drag, un nuevo filtro de aire…

Entre los extras disponibles destaca un cajón de piezas. Este cajón de piezas contiene elementos por un valor de 6.140 dólares pero Dodge te lo ofrecerá en el concesionario por sólo 1 dólar y además estará personalizado con el nombre del dueño y el número de chasis de su demonio.

Contiene dos ruedas de drag delanteras más estrechas, el motor adaptado para funcionar con gasolina de alto octanaje, un nuevo filtro de aire y una caja de herramientas con el sello de “Demon” entre otros elementos.

Tú eliges cuantos asientos quieres en tu Demon, prescindiendo de la banqueta trasera e incluso del asiento del copiloto:

Además por 1 dólar también podemos equipar a nuestro Demon con el asiento trasero o con el asiento del acompañante y Dodge nos ofrece diferentes paquetes para dotar a nuestro Demon de más comodidades, como un sistema de sonido Harman Kardon, asientos ventilados y calefactados…

Por poner en contexto al Dodge Challenger SRT Demon debemos tener en cuenta que en Estados Unidos es más caro que un BMW M4 (70.450 dólares) y que un Mercedes-AMG C 63 S (75.000 dólares), quedándose ligeramente por debajo de un Porsche 911 (91.100 dólares).

Lee a continuación: De locos: este Dodge Challenger SRT Hellcat fue siniestrado con 30 kilómetros, nada más salir del concesionario

  • almafuerte

    Una vez más, a cv por dólar los yankis son los mejores.
    Y q regalos, una caja de herramientas personalizada, q genios. Este es el vehículo q, dentro de unos años, veremos q se venden mucho más caros si tiene las herramientas con el número de chasis.
    Seguro q no tiene el andar de un M4 pero tiene mucha más potencia, más “Circo” a su alrededor.

  • Leonmafioso

    Deme siete :D uno para cada día de la semana.

  • 427EMB1972@gmail.com Barcos

    Más allá de gustos es un auto muy especial y ese, posiblemente, sea su único encanto.
    Me encantaría probarlo.

  • ThePgR777 .

    Prefiere este antes que el M4, el M4 no es muy deportivo y por eso BMW ha tenido que sacar el M4 GTS y el M4 CS.

    • Ragazzon Muffler

      En qué planeta un M4 “no es muy deportivo”?? qué cojones tiene que ver que saquen versiones especiales??? Por esa regla de tres un Pagani Zonda (por decir uno) no es muy deportivo, porque han tenido que sacar el S, el F, el F Clubsport, el R, el Revolution…

      • ThePgR777 .

        No, no tiene nada que ver un M4 no es muy rápido, en cambio otras marcas tienen coches más rápidos para circuito como Porsche con el 911 GT3 o Audi con el R8, Ford con el Mustang GT350R, Nissan con el GT-R Nismo, antes del M4 GTS BMW no tenía modelos para competir con los que he dicho

        • Ragazzon Muffler

          Tú sólo te acabas de contestar, “otras marcas tienen coches más rápidos para circuito”, el M4 NO ES UN COCHE DE CIRCUITO es un deportivo muy rápido (aunque tú digas que no), que está a la altura del 911 y muy muy por encima de un Mustang, otra cosa es que esas marcas saquen modelos para circuito y BMW lo haga también con su GTS y el CS.

          Mira que digas que BMW no tenía coches expresamente enfocados a circuito es una cosa, y otra muy distinta es que digas una tontería como que el M4 no es rápido, te recuerdo cifras porque a lo mejor no eres consciente:

          -0-100km/h: 4,1 segundos

          -Vel.máxima deslimitado: 300km/h

          Comparativa de un M4 DKG normal con un R8 V10 (con más de 100cv de diferencia)

          http://www.zeperfs.com/es/duel5334-6194.htm

          • ThePgR777 .

            Compáralo con el V10 Plus y le mete una paliza http://www.zeperfs.com/es/duel5910-5334.htm y en circuitos se hace un llavero con él y un GT3 también 39 segundos de diferencia en el Nordschleife. BMW no tenía coches rápidos como las demás marcas hasta ahora con el GTS que han sacado algo decente y tampoco es una locura. Por eso se han visto obligados a sacar el M4 GTS y el CS. Y no alcanza 300 km/h ni cuesta abajo

          • Ragazzon Muffler

            Es que todavía parece que no lo entiendes, no puedes comparar un coche normal con uno preparado para circuito, es completamente absurdo, si vas a hacer una comparación hazlo con el modelo que tiene que hacerse y deja de decir gilipolleces.
            http://www.zeperfs.com/duel5334-5977.htm
            http://www.zeperfs.com/duel5334-5921.htm
            http://www.zeperfs.com/duel5334-6203.htm
            El único que le hace sombra en su versión normal es el GT-R y necesita 140cv más para hacerlo y eso que el M4 no era muy rápido…

    • almafuerte

      Hombre claro, ya se sabe q la división M de BMW no está especializada en versiones deportivas. Espera, es exactamente lo contrario.
      Lo q hay q leer.

  • Jose Luis

    Si pudiera me lo compraba ….